Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Pero mira las troneras hermano jaja

2 Me gusta

Volvieron a poner las troneras, se arrepintieron

14 Me gusta

@Nuncahabrajusticia, mirá esa noticia :wink:

3 Me gusta

Yarroch acaba de decir que a fin de mes empiezan las obras

5 Me gusta

se cae el naming?

4 Me gusta

Jajajaj los delincuentes que todos los mercados de pases nos decian “mañana firma Castellanos, lugano, etc” ahora encontraron una forma de cagarnos la vida en plena temporada: “mañana no, el fin de semana arrancan con las obras” o “yo solo digo lo que me dicen mi allegados y el mes que vienen arrancan”

7 Me gusta

image

1 me gusta

Es actual eso?
No se…

naaa, es una foto vieja, seguí el hilo de la charla capo de los capos :person_facepalming:

1 me gusta

Je

1 me gusta

Q pajines.
Hoy el foro reboza de chistosos.ja

2 Me gusta

Jaaaa falta que quedemos en bolas porque no consiguieron naming, todo muy donofrista

14 Me gusta

igual, es/era un chiste lo del namming, 20m en 7 años era ?

una miseria

1 me gusta

Si no quieren pagar esa miseria, imaginate por lo que van a terminar firmando, 1 palo por año con suerte jajaja

2 Me gusta

No era que las nuevas tribunas se pagaban con el naming? Si eso se cae, con que garcha van a pagar ahora? Ya nos veo 10 años con las lonas… Igual… No sé si no es mejor eso a las tribunitas de pacotilla que planean hacer.

3 Me gusta

el naming solo alcanzó para poner el escudo ese (encima mal hecho) que está en el museo

imaginense que no hubo dinero para cambiar el de la entrada a la centenerio

8 Me gusta

Primero tenían que cerrar el naming, y después anunciar las obras. Ahora los empresarios saben que estas necesitado y te van a ofrecer menos. Le servis en bandeja el poder de negociación

9 Me gusta

la historia repetida

anuncian con bombos y platillos cosas que no sabemos si se harán realidad

image

ojo con festejarle todo a Brito y su pandilla, el masterclass se lo están metiendo en el forro del ogt

6 Me gusta

En alguna nota leí que iban a tardar como 2 años en cambiar todos los escudos, sea en medios digitales como físicos kjjjj