Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Cómo desentonan las montañitas de mierda lpm, aún así, q pedazo de estadio q tenemos hermano!!!

3 Me gusta

me gustarian algunas banderas asi con ese techo

desplegando imagenes de Labruna y varios idolos historicos

10 Me gusta

Y la de la foto también bien en el diome jajajaja

1 me gusta

36 Me gusta

uffffff ese es

transparente, para que se siga viendo desde el avion, perfectooooooo

7 Me gusta

Esto sería agrandando las cabeceras para arriba y para atrás? o solo el techo sobre lo actual?

Es solo sobre lo actual, pero está el espacio para aumentar 6 o 7 filas más y resolver el tema del apoyo del techo en esa ampliación

5 Me gusta

El techo deberá ser de policarbonato o PTFE con fibra de vidrio. El ETFE es menos denso y refleja menos el ruido.

Me gusta más que los anteriores, es como el que compartieron arriba (creo que era el techo del Luzhniki que hice en PS hace un tiempo) pero con una estructura más liviana. Tiene que ser así, más cerrado pero con el centro traslúcido para no desaprovechar el sol, y siempre ovalado. También en la medida de lo posible que quede esa apertura entre el borde de las altas y el comienzo del techo mientras la altura lo permita por el temita del Aeroparque.

2 Me gusta

Hoy en dia precio-calidad conviene contratar un zinguero que sea pillo y un maestro mayor de obras, entre ellos 2 y Bareiro ayudando, en 3 meses te lo techan

14 Me gusta

Otra vez en menos dos/tres meses se rompio el caño sobre el microestadio

1 me gusta

Y si los tapan con material a esos caños?

Es hermoso

Aunque me gustaba más el que tenía la abertura cuadrada

7 Me gusta

Hermosa cascada artificial creada por la ingenieria taratuty

3 Me gusta

che que paso con el humo que vendieron con que arrancaban a poner las tiras rojas y blancas en la fachada de la Sivori?? hace mas de 1 semana fue eso ya

2 Me gusta

A mi me gustaría que en el medio haya una estructura donde se pueda abrir y cerrar por completo. Sería una locura el aliento con el estadio cerrado.
Después me imagino que eso nos va a terminar saliendo como 1 billón de dólares en la economía britania y se me pasa.

2 Me gusta

https://x.com/FabianDeCesare/status/1837212774092444007

10 Me gusta

Muy bien. Ya estaba muy venida a menos la pantalla (y eso que solo tiene 10 años)

Habrá que ver si es con nuevo soporte o usando la estructura que ya está

5 Me gusta

Bueno, bajaron la de la Centenario entonces porqué ni se menciona y esta la inauguran en la final de la libertadores.

Al fin, no daba mas la actual.

1 me gusta