Y dejar esa capacidad por años sin tocarla más, ni un asiento más ni uno menos, hasta nuevo aviso (?)
Yo creo que se podría, serían 5 mil lugares más que tenés que encontrar, más o menos jajaja
Y dejar esa capacidad por años sin tocarla más, ni un asiento más ni uno menos, hasta nuevo aviso (?)
Yo creo que se podría, serían 5 mil lugares más que tenés que encontrar, más o menos jajaja
la policia y los botones del gcba que participan de los operativos que ambos son todos bosteros
Pero esto no molestaría a la visual de los jugadores? No creo que se pueda poner una tira de led a esa altura.
Pero si estan los carteles de publicidad led encima de ellos.
Lo ideal sería colocar el anillo led 360 en el borde de la tribuna media donde está la actual tira led y ver la forma de poder sacar esas escaleras de la San Martin y Belgrano que conectan las bajas con las medias. Hay que aprovechar que se están remodelando los palcos y hacer que el acceso a las medias sean desde el anillo interno como sucede en la Sívori y Centenario
En la Belgrano sería más complicado que la San Martin pero también es cierto que tiene menos capacidad, además de que ahí va el sector prensa
Lei en Facebook que van a cambiar las pantallas right now. Es cierto?
Creo que igual se pueden poner por delante de las escaleras y de frente va a parecer que es todo continuo, como pasa con las publicidades de Europa donde componen una imagen con 2 líneas de pantallas al borde del campo. Supongo que con la futura reforma de los palcos de la San Martín van a hacer pasillos en el medio como en los de las cabeceras y ahí sí se van a poder quitar las escaleras, pero también es parte de la estética original del estadio.
jaaaa y ese tifo con red de donde salio
Creo que es paulo Díaz kjjjjjjjjjjjjjjjj
Que hace Paulo Sidaz
Es ídolo ok?
(?
La Barra ya volvio en FC 2025
Pero ahí perdemos el último recuerdo de esa estructura de escaleras original, ya la perdimos en las cabeceras. Es un clásico del Monumental eso a nivel visual. Para mí hay que tratar de mantener lo de siempre lo mas que se pueda.
Volvieron todos hoy, es EL día y justo antes de jugarnos el año entre sábado y martes, re bienvenido CaCHADtón querido, pase maestro, lo estábamos esperando!
¿Che y las uniones de las altas? O vienen en el DLC con el ultimate team.
Con ese techo, el segundo estadio queda a años luz.
La diferencia es la premier y la liga salvadoreña
con que estadio seria comparabale en sudamerica para usted? y en America? y luego Europa?