Creo que igual se pueden poner por delante de las escaleras y de frente va a parecer que es todo continuo, como pasa con las publicidades de Europa donde componen una imagen con 2 líneas de pantallas al borde del campo. Supongo que con la futura reforma de los palcos de la San Martín van a hacer pasillos en el medio como en los de las cabeceras y ahí sí se van a poder quitar las escaleras, pero también es parte de la estética original del estadio.
jaaaa y ese tifo con red de donde salio
Creo que es paulo Díaz kjjjjjjjjjjjjjjjj
Que hace Paulo Sidaz ![]()
![]()
![]()
Es ídolo ok?
(?
La Barra ya volvio en FC 2025
Pero ahí perdemos el último recuerdo de esa estructura de escaleras original, ya la perdimos en las cabeceras. Es un clásico del Monumental eso a nivel visual. Para mí hay que tratar de mantener lo de siempre lo mas que se pueda.
Volvieron todos hoy, es EL día y justo antes de jugarnos el año entre sábado y martes, re bienvenido CaCHADtón querido, pase maestro, lo estábamos esperando!
¿Che y las uniones de las altas? O vienen en el DLC con el ultimate team.
Con ese techo, el segundo estadio queda a años luz.
La diferencia es la premier y la liga salvadoreña
con que estadio seria comparabale en sudamerica para usted? y en America? y luego Europa?
Cómo desentonan las montañitas de mierda lpm, aún así, q pedazo de estadio q tenemos hermano!!!
me gustarian algunas banderas asi con ese techo
desplegando imagenes de Labruna y varios idolos historicos
Y la de la foto también bien en el diome jajajaja
uffffff ese es
transparente, para que se siga viendo desde el avion, perfectooooooo
Esto sería agrandando las cabeceras para arriba y para atrás? o solo el techo sobre lo actual?