Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Y dejar esa capacidad por años sin tocarla más, ni un asiento más ni uno menos, hasta nuevo aviso (?)

Yo creo que se podría, serían 5 mil lugares más que tenés que encontrar, más o menos jajaja

1 me gusta

la policia y los botones del gcba que participan de los operativos que ambos son todos bosteros

3 Me gusta

Pero esto no molestaría a la visual de los jugadores? No creo que se pueda poner una tira de led a esa altura.

Pero si estan los carteles de publicidad led encima de ellos.

1 me gusta

Lo ideal sería colocar el anillo led 360 en el borde de la tribuna media donde está la actual tira led y ver la forma de poder sacar esas escaleras de la San Martin y Belgrano que conectan las bajas con las medias. Hay que aprovechar que se están remodelando los palcos y hacer que el acceso a las medias sean desde el anillo interno como sucede en la Sívori y Centenario

En la Belgrano sería más complicado que la San Martin pero también es cierto que tiene menos capacidad, además de que ahí va el sector prensa

7 Me gusta

Lei en Facebook que van a cambiar las pantallas right now. Es cierto?

2 Me gusta

Creo que igual se pueden poner por delante de las escaleras y de frente va a parecer que es todo continuo, como pasa con las publicidades de Europa donde componen una imagen con 2 líneas de pantallas al borde del campo. Supongo que con la futura reforma de los palcos de la San Martín van a hacer pasillos en el medio como en los de las cabeceras y ahí sí se van a poder quitar las escaleras, pero también es parte de la estética original del estadio.

El monu en el fc25

7 Me gusta

jaaaa y ese tifo con red de donde salio

4 Me gusta

Creo que es paulo Díaz kjjjjjjjjjjjjjjjj

Que hace Paulo Sidaz :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Es ídolo ok?

(?

9 Me gusta

La Barra ya volvio en FC 2025

4 Me gusta

Pero ahí perdemos el último recuerdo de esa estructura de escaleras original, ya la perdimos en las cabeceras. Es un clásico del Monumental eso a nivel visual. Para mí hay que tratar de mantener lo de siempre lo mas que se pueda.

11 Me gusta

Volvieron todos hoy, es EL día y justo antes de jugarnos el año entre sábado y martes, re bienvenido CaCHADtón querido, pase maestro, lo estábamos esperando!

3 Me gusta

¿Che y las uniones de las altas? O vienen en el DLC con el ultimate team.

4 Me gusta

El techo sería algo así?

17 Me gusta

Con ese techo, el segundo estadio queda a años luz.
La diferencia es la premier y la liga salvadoreña

5 Me gusta

con que estadio seria comparabale en sudamerica para usted? y en America? y luego Europa?

3 Me gusta