Hijos de puta tenían que hacer la franja horizontal roja en toda la superficie como una bandera de River.
De hecho, la bandera oficial de River es con la franja inclinada.
Me parece de las mejores cosas de toda la obra esta fachada, espero que la parte más visible tenga la banda también.
La franja es diagonal, que es esa verga de hacerla horizontal
Yo haria todo led los paredones de las esquinas que son horribles y me ponen de muy mal humor cada vez que los veo.
Terrible el Duka
Yo le creo, tiene contactos con Arquitectos como Momian
Totalmente de acuerdo. No solo podes poner marcadores del juego, informacion como estadisticas y alineaciones , color estilo banderas… sino que tambien algunos chivos… en fin. Se ahorra el quilombo del anillo led y se mejora ese efecto visual de un espacio desaprovechado.
Yo voy a la popular y trato de ubicarme siempre en la que fue la sivori baja de siempre, a la nueva no fui jamas porque los escaloncitos no tienen altura para nada… si ya los que eran la de la baja de siempre son chicos no me quiero imaginar los nuevos… el partido yo lo puedo ver bien porque tengo estatura normal, pero si se te para alguien alto estas hasta la pija y tenes que andar con el cuello inclinado esquivando las cabezas de en frente y es una paja… las minas no ven un carajo y siempre es para quilombo porque pretenden que uno se corra… que le vayan a reclamar a brito que nos saco la popular mas comoda y accesible del pais jajaja
No lo limaron, hace frio
Pero si hacen la banda que se note que es entre blanco, no que es una parte roja y la otra blanca como cualquier otra infraestructura comercial, un supermercado o lo que quieras.
Habría que ver la estructura completa a ver como queda. Si hacés lo que digo yo es RIVER 100% desde cualquier ángulo visual.
A veces es jodido de meter una banda diagonal en un diseño. Por ejemplo en las tribunas.
Insisto en que lleven la capacidad a 91218 personas.
Es fundamental poder chicanearlos tan pero tan sutilmente
Esto es increible
https://x.com/Tomasscopa/status/1836484039802319067?t=k8ZFmwApGR5PNwJQCQxq8g&s=08
La Policía de la Ciudad le realizó una contravención y le secuestro la camiseta por “incitar a la parcialidad contraria”
Sumado a eso le aplicaron 12 meses de derecho de admisión de forma administrativa.
Macri basura
Mamita, ah pero en el inodoro este sábado van mirar para otro lado, ahi es folklore futbolero
¿Que parcialidad contraria si no hay visitantes?
Peor fue la vuelta de la contravención al trapo que marcaba la hora del gol.
Evidentemente hay mucho bostero con la rosca bardeada.
Primero habría que tirar un par de filas más donde están los escalones. No tiene sentido dejar el pasillo en ese sector, si total en los bordes de las altas tenés que pasar por 20 asientos para llegar al último. Será una platea vip pero los escalones son lo suficientemente anchos como para pasar cómodo, de paso complicás la salida de los paracaidistas que se van faltando 20 minutos y se tapa un poco el espacio en blanco que queda debajo de los ventanales.
O acercar las esquinas seis o siete metros más.
O ambas cosas.
Encima era contra lanus jajaaja