Esas uniones aparte de mejorar la acústica van a generar otra cosa, mas contagio desde las populares hacia las plateas al estar todo pegado y de corrido. No tengo dudas, ni con esta degeneración de hinchas.
“El contagio será tal que no quedará nadie sentado en todo el anillo superior del Monumental”, bueno me fui al carajo, pero va a ayudar a entremezclar aliento entre popular y plateas.
Visualmente va a potenciarse mucho el Monumental, me cuesta creer que Brito haga este tema que está todo bien.
A los rivales desde la cancha les va a dar vértigo en el orto, y si vuelve la barra no habría competencia.
Esperemos que arriba no pase como abajo que si miras a través del vidrio que separa las tribunas se ve el reflejo y parece que hay 44 jugadores en la cancha.
Yo también, pero acá hay muchos nostálgicos que no quieren sacar las banderas que son de los mismos bandereros a los que putean después en otros threads porque son más hinchas de sus banderas y de ellos mismos que de River, a ver si se le animan a bardearlo al admin ahora, que vuelen permabanes e IP bloqueadas para todos lados carajo!!!
Nos quejamos de que falta color y queremos sacar banderas… o será que hay banderas que joden y otras que no?
Igual coincido que hay banderas buenas, otras que son históricas y otras que directamente son una verga. En lo personal no me gustan las que son blancas con dibujos y/o letras rojas y no tienen una banda o algo que la haga ser una bandera de River. Por ej:
Desde antes de la pandemia que no iba al Monumental. Acabo de venir de “Banda”. Debo decir que es hermoso cómo está el Monumental. Podría haber quedado mejor, obviamente (voy a lamentar toda la vida que no hayan bajado 2 metros más el campo de juego para mejorar la inclinación y achicar los paredones). ¿Me pueden decir los que van abajo (tanto en las populares como en las plateas bajas) cómo se ve? Gracias