Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No puede haber tanta grasa acumulada ahh y el piso tmb kjjjj

9 Me gusta

7 Me gusta
4 Me gusta

me puse a pensar. todo este bombo de las remodelaciones y River como institucion se irian a la concha de la lora si llegamos a ganar lo que queremos
es decir…

seria como un Empujoncito hacia la luna y podriamos posicionarnos de una vez por todas como EL CLUB SUDAMERICANO por excelencia

lamentablemente Colo Colo nos dara un golpe a la realidad

19 Me gusta

La unión de las medias estaba completada?

se ve q está feliz el amigo miyo… el otro dia le hicieron una entrevista en “guardia alta” y tiro que River “compró” los terrenos del nuevo predio en la ex esma… no le cuesta nada a ese pibe hacerse una cuenta acá y aprender un poco…

3 Me gusta

9 Me gusta

Hay un detalle que me acabo de dar cuenta: con el tema de los paneles blanco y rojo de la Sívori, el piso que está abajo del pasillo de las altas está pintado de rojo, pero en realidad debería ser blanco y se debería pintar de rojo el piso que va a quedar por debajo de la línea roja. Para que se entienda:

Usando la foto de arriba debería verse así pero de noche:

image

Esa fachada estara tapada por un estacionamiento de 5 pisos y el galpon polideportivo. De manera que desde lugones gran parte de esa cara no se vera mas.

6 Me gusta

Esa bandera a los bosteros les movió el cerebro…

7 Me gusta

bandera de mierda, ensobrados hijos de tres mil putas

asco el 100% de las banderas que se cuelgan en el estadio

todas con frases pelotudas como “te amaré hasta la eternidad”, “te ganamos en la cancha y en las tribunas”, “cuando mires para el tablón”, etc

10 Me gusta

Solo por curiosidad, qué dice/diría tu bandera?

la mia diria
GLORIA ETERNA 09 12 18

1 me gusta

Para semejantes pelotudeces… deberían poner las pantallas led.

La fachada es solo blanco parece

Le limaron el bulto a la estatua (?

4 Me gusta

Mmmmmm… ahora que veo la nota original en el sitio del club, nunca mostraron una toma de la fachada del estacionamiento en el frente de Alcorta. Todas son dentro del club.

Brito nos la volvió a encajar padentro (?)

4 Me gusta

DUKA acaba de confirmar que van a hacer el techo y va a ser todo rojo y blanco, por fuera y por dentro

8 Me gusta

Si pero y la fuente?

1 me gusta

Ni puta idea

4 Me gusta

Duka

3 Me gusta