Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ahora que veo las fotos, pareciera que las uniones son más anchas arriba que abajo, por lo que pueden ser menos de 280 por unión.

1 me gusta

Excelente como hicieron todo el encofrado

Eso ni en pedo se los vi hacer a ningún albañil,

8 Me gusta

Cuando sea 360 al 100% se tiene que inaugurar con unos locos llevando bengalas rojas de humo corriendo todo alrededor como si llevasen la antorcha de los JJOO

Contra quien te gustaría inaugurar las obras en un amistoso?

• Peñarol
  • Un brazuca
  • Un Europeo top 5
  • Selección argentina
  • River vs River
0 votantes
6 Me gusta

10 Me gusta

Sívori y San Martín

Sam Martín y Centenario

Centenario y Belgrano

Belgrano y Sívori

Ya la unión Centenario-SM comienzan en cualquier momento a hormigonar, Sívori-Belgrano y Sívori-SM parece que pronto empiezan a encofrar la estructura de los escalones, y la Centenario-Belgrano que es la más compleja ya llegó al nivel de las medias.

7 Me gusta

River no concentra mas en en el monumental? Acaban de decir que concentan en puerto madero

Tienen que acelerar, que se acerca la Final y tiene que estar presentable para el Colo Colo - Flamengo

7 Me gusta

Hace mucho que no. Por las obras. Y porque se pueden cruzar a los socios dia a dia y bla bla

2 Me gusta

como van a dividir las plateas altas para el tema entradas?

4 Me gusta

perdon, no sabia si Censurar a Angela Gangrena o al Piso, asi que censure todo

Resumen

4 Me gusta

De la misma forma que en las medias

1 me gusta

El piso tiene menos mugre

5 Me gusta

No es tan difícil, una platea lateral es más cara que una cabecera, o sea la división va a estar del lado de la Sívori/centenario como en las medias y bajas

Ok, si ahi entiendo, seguramente pongan la division con vidrio.

Que terrenos? River tiene una huella mas grande en la ciudad que la de boca. El tema es que la cancha de ellos es diminuta y tienen mas perimetro, entonces a alguien le podria parecer que tienen mas espacio.

A menos que te refiereras a otros terrenos como los de la ex ciudad deportiva o algo asi.

Si le descontas el area que ocupa cada estadio, les queda un 10% mas de huella que a River.

A nivel espacio para los socios, tenemos aproximadamente el doble; tema es que boca tiene 5 canchas “de 11” al pedo y nosotros solo dos.

6 Me gusta

Estuvo el as del fratacho Bareiro coordinando toda la obra

5 Me gusta

10 Me gusta

Que manga de trolos con respeto no

1 me gusta

Hace videos de las uniones de las altas hasta cenando con la mamurri :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Es horrible y del año del pedo, no veo la hora de que vuelen a la mierda eso… Y el piso tambien

27 Me gusta