Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La pantalla va a estar para noviembre y el martes vs colo colo la pantalla actual va a estar inactiva

me parece bien, ahora digo yo, 2 Meses para colocar la Pantalla?? ni el pasante tuvo que esperar tanto su TV y que le pongan el cable

8 Me gusta

155% mas grande.

Pantalla actual: 20 x 7,22 = 144.4m2
Pantalla nueva: 25,6 x 14,4 = 368.64m2

1 me gusta

Vendra con magis tv incorporado o tendran que pedirle al vendedor?

14 Me gusta

Pero no eran dos pantallas? ya nos afanaron una, yo prefiero dos más chicas, que una gigante sola ahí al aire libre, que va a quedar para el ogete estéticamente y muy salido para afuera del estadio

3 Me gusta

IMG_8941

Y yo con mis 165hz :disappointed: kjjjjjjj

6 Me gusta

La otra se les cayó seguro a los burros estos

1 me gusta

Cada vez que lo veo a este me acuerdo de este otro:

2 Me gusta

No lo quemes a mi queridísimo amigo @Black_Palate
Sos malo eh

Eso no se hace

2 Me gusta

No iban a poner dos pantallas, una en cada cabecera, y las mismas iban a ser las más grandes de toda sudamérica???

1 me gusta

a mi el tema de poner una pantalla en la centenario me hacia ruido, no hay estructura donde montarla, habria que hacer algo de cero y que se aguante algun viento fuerte, despues, si bien por torneo no hay, el tema que un posible visitante la rompa o dañe me daria por las bolas, si llegamos a la f… y se juega en casa, la mitad del estadio es para el otro equipo, si pierde puede tirar las butacas a la pantalla (los monos siempre encuentran como arrancar las cosas), siempre prefiero una mejor pantalla en la sivori que dos, encima la actual nunca la completaron, iba a ser mas grande

3 Me gusta

3 Me gusta

linda la pantallita, pero arreglen esos caños de mierda… mira esto

https://x.com/i/status/1836962663722545538

2 Me gusta

Según @SEBA_OK la pantalla de Centenario iría en una estructura montada sobre la misma estructura de la tribuna, semejante a las cintas de luz.

2 Me gusta

Tanto vas a tardar en poner la pantalla hdp con respeto no

3 Me gusta

Che, pero se suponía que era algo más que widescreen, 25x14 es más cuadrado que 20x7…
Estaría en un 16:9 normalucho.

3 Me gusta

Van a sacar las dos columnas de la pantalla para poner la nueva?

tengo entendido q no, es un kilombo sacar esas columnas

Ósea van a quedar dos columnas para absolutamente nada que ocupan espacio

Bien eh

1 me gusta

Ojalá reactiven lo de la pantalla en la Centenario, por lo estético y porqué quedaría más imponente aún… y porqué ya me habían hecho ilusionar hdp

Eso si… son 150 millones más dice Taratuty y Estefano Di Carlo ehh

1 me gusta