La pantalla va a estar para noviembre y el martes vs colo colo la pantalla actual va a estar inactiva
me parece bien, ahora digo yo, 2 Meses para colocar la Pantalla?? ni el pasante tuvo que esperar tanto su TV y que le pongan el cable
Vendra con magis tv incorporado o tendran que pedirle al vendedor?
Pero no eran dos pantallas? ya nos afanaron una, yo prefiero dos más chicas, que una gigante sola ahí al aire libre, que va a quedar para el ogete estéticamente y muy salido para afuera del estadio
Y yo con mis 165hz kjjjjjjj
La otra se les cayó seguro a los burros estos
No lo quemes a mi queridísimo amigo @Black_Palate
Sos malo eh
Eso no se hace
No iban a poner dos pantallas, una en cada cabecera, y las mismas iban a ser las más grandes de toda sudamérica???
a mi el tema de poner una pantalla en la centenario me hacia ruido, no hay estructura donde montarla, habria que hacer algo de cero y que se aguante algun viento fuerte, despues, si bien por torneo no hay, el tema que un posible visitante la rompa o dañe me daria por las bolas, si llegamos a la f… y se juega en casa, la mitad del estadio es para el otro equipo, si pierde puede tirar las butacas a la pantalla (los monos siempre encuentran como arrancar las cosas), siempre prefiero una mejor pantalla en la sivori que dos, encima la actual nunca la completaron, iba a ser mas grande
linda la pantallita, pero arreglen esos caños de mierda… mira esto
Según @SEBA_OK la pantalla de Centenario iría en una estructura montada sobre la misma estructura de la tribuna, semejante a las cintas de luz.
Tanto vas a tardar en poner la pantalla hdp con respeto no
Che, pero se suponía que era algo más que widescreen, 25x14 es más cuadrado que 20x7…
Estaría en un 16:9 normalucho.
Van a sacar las dos columnas de la pantalla para poner la nueva?
tengo entendido q no, es un kilombo sacar esas columnas
Ósea van a quedar dos columnas para absolutamente nada que ocupan espacio
Bien eh
Ojalá reactiven lo de la pantalla en la Centenario, por lo estético y porqué quedaría más imponente aún… y porqué ya me habían hecho ilusionar hdp
Eso si… son 150 millones más dice Taratuty y Estefano Di Carlo ehh