Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Se está cargando la cobertura de fotos y videos de las obras solito el gordo, lo dejó muy atrás al amigo misho y a obritas

2 Me gusta

Van a cambiar el piso y plotear, hacer remodelaciones a lo último…

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Cuando choto van a cambiar el piso del anillo?

1 me gusta

Quizá la banda roja debió ser más gruesa. Igual no da para plotear detalladamente un anillo de esa circunferencia, a menos que quieran justificar los 300 millones que terminará costando la obra en la próxima entrevista a Di Carlo.

5 Me gusta

Hard Rock Café, se viene el mundial de clubes, imaginate en Estados Unidos el humo que le van a tirar a boca en los locales.

Es enfermante el desgano de la gente de marketing de River, aunque lo mas probable es que Brito los tenga con las manos atadas y amordazados para hundir mas a River. Este tipo quiere que River sea olvidado directamente.

4 Me gusta

Es una vergüenza esa línea roja que puede ser de cualquier cosa, una casa de deportes, el estacionamiento de un superemercado, la pared de un hospital.

Mirá el terror que le tienen a que parezca la bandera de River, son unos provocadores constantes.

6 Me gusta

Ahí vi lo de la concedió y es peor que lo nuestro, porque no le están dando la concesión de la confitería del inodoro sino que directamente la están reemplazando por el hard rock. Podes decir de todo de que se la hayan dado al bostero de Manusobre, al final la concesión es por la operación (funcionamiento) de la confitería nada más. Mismo el restaurante y el bar Glorias que tienen compañías distintas a la de Manusobre operándolos.

En cambio los marranos directamente cedieron un espacio propio dentro de su pelela para franquiciarlo por completo. En ese modelo hasta la estética del espacio corre por cuenta de y se ajusta a la de Hard Rock, no del club.

4 Me gusta

1 me gusta

No tiene subtitulos

3 Me gusta

Activalos weon

2 Me gusta

El quasimodo chileno

2 Me gusta

Hay paralimpicos de influencers?

Este se lleva todas las doradas.

2 Me gusta

Se rie y el Monumental es mas grande que Chile.

5 Me gusta

el chileno mas fachero

1 me gusta

En chile las casas son prefabricadas de carton… el ladrillo es para gente de guita.

3 Me gusta

Tarea para el foro: resumir el video en un parrafo (?)

6 Me gusta

No entendí una wea fome, dijo algo bueno o malo?

Se nos hizo famoso @SEBA_OK

1 me gusta

No se, yo tampoco entendi nada

2 Me gusta

El techo del patio de comidas es una idea del material del techo.

Cree que el techo debe ser solo para las tribunas porque ya quedó demostrado que el techo retráctil da muchos problemas en la pileta olímpica.

Los carteles led en el anillo quedaron en stand-by por el asunto de las banderas, él cree que es una muy buena fuente de ingresos por publicidades y que podrían digitalizar las banderas incluso.

Le parece perfecto que no hayan puesto los sponsors en las vigas.

Cada fachada del monumental tiene un diseño distinto, por eso cree que deberían intentar unificar un mismo diseño para los 4 lados.

Le encanta la fachada de hormigón y le gustaría hacer una fachada traslúcida para que el hormigón se siga viendo, no le parece que una estructura de chapa como el Bernabéu o el estacionamiento quede bien porque tapa la estructura clásica del estadio.

La pantalla de la centenario va sin pilotes como la Sívori sino con unos soportes de metal.

Difícil que llegue el 360 arriba para la final.

Los palcos de la San Martín no están bien hechos. Porque metieron tres palcos por módulo en vez de dos como corresponde.

El Estadio necesita un 20% más de baños.

Fin del resumen.

11 Me gusta