No se si se había hablado en este tema o en el de LBDT pero justo el Tano recordó que antes habian 33.000 populares y ahora hay 25.000.
esto se supo y se hablo aca desde el dia 1 que salio el render del estadio…
Se, pero alguien preguntó hace poco los números exactos.
32 y 24, para ser más exactos.
Si se vendiera una remera que diga Hard rock monumental creo que el 99% del foro la compraría. No querramos tapar el sol con las manos.
Igualmente no sé dónde lo quieren instalar, son franquicias que tienen condiciones muy estrictas. Me parece raro que tengan lugar como para un restaurant así.
Hard Rock hoy en día tiene tanto de rock como la joaqui y lgante
Igual que el valor de Bareiro, 33 palos verdes y 24 entre objetivos y comisiones, total 67 palos verdes
Para mi es una excelente noticia. Cualquier cosa que haga boca que no este ligado a lo futbolistico, es para distraer que son una murga. Ahora se llenaran de elogios hablando de la inversion internacional que consiguieron, tapando que siguen dando asco en la cancha.
Por otro lado, para mi el Hard Rock es tan anti futbol como el sushi que pueden vender en Banda. Van a tener una guitarra firmada por chano, van a llenarse de turistas y los hinchas de verdad que quieren comerse un paty de cancha se van a querer desconar el ogete.
Salvo por lo indie, en si el rock esta muerto. Son todos un rejunte posser de papas con crisis de los 40 o pendejos inadaptados que lo mas contestatario que hacen es cantarle a favor a Milei. Y creen que lo rock es posar con una guitarra.
Perdon, ya no desvirtuo
Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, papás con crisis de los 40, hard rock café en uoca y Terrenos de River (parte 6)
Pd: lo q faltan son troneras!! Ya nadie habla de las troneras, quiero más troneras!!!
No hay chance de que eso del Hard Rock Café les quede bien en ese chiquero.
No compro y no me gusta, si lo hubiesen puesto acá estaríamos todos a las puteadas diciendo que lo próximo que se viene es un Lacoste en los pasillos de la Belgrano y estamos cada vez más cerca de ser un shopping.
Es a lo q apuntan, a mezclar el merchandising del Hard Rock con Boca… Para mi no esta mal, es algo mas a todo el show turistico de la boca y la Bombonera. Que el Hard Rock ya no es lo q era? Puede ser, pero sigue siendo un lugar al q la gente sigue yendo en las principales ciudades del mundo.
Es una movida marketinera claro esta, y no me parece desacertada, si me decias Banda o Hard Rock Cafe de River, prefiero lo 2do.
De hecho el mayor accionista de banda es hincha de boca y a River casi no le queda nada.
Estoy seguro q Hard Rock se va a preocupar de ponerlo bien de Boca a diferente nuestro q Banda te pone el escudo con un cotorno y adentro vacio y te esconde lo q sea de River.
Comenzaron a pintar de nuevo y retocar las paredes todas blancas con una línea roja en el anillo del Monumental.
Una pared blanca con una línea roja, es como que queda muy simple. Una vez entré a un galpón de un supermercado DIA y era literalmente así.
No podían plotear las paredes con otra cosa?..
Kjjjj esa linea roja
Si llego a ver de nuevo esos pisos del anillo sin cambiar, me voy a lastimar…
Según el gordito Vaquillona, es lo último que van a hacer…
El putisimo info de obras vaquilla >>>>>> El depre del amigo del misho solo publica las uniones de las altas
Que imagen mas deprimente, parece el pasillo de un hospital de noche