Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Tremendo esto eh…

1 me gusta

Y eso que está Riquelme

Imagínate si estaba el gato

3 Me gusta

Me parece increible q vayan ahi, siendo nosotros la casa de tantas bandas de rock.

2 Me gusta

Ah, muy nacional y popular el club de los socios…

15 Me gusta

Mientras tanto nosotros regalándole la concesión a Manusovich

14 Me gusta

Encima bostero y de la ‘cole’

1 me gusta

Para diciembre 2025 las obras habrán costado 500 millones

2 Me gusta

Es igual al Colo Garco el hijo de puta! jajajaj

Y encima, sin el techo y con una coraza externa acorde ajajaja

2 Me gusta

Mamita, serán unos simios y todo lo que les decimos, pero en marketing y vender su marca al mundo, en venderse para afuera, nos sacan años luz, 20 años mínimo atrasados estamos y no parece que en River se calienten por acortar esa brecha encima, sino todo lo contrario…

1 me gusta

hard que? que es otra cadena de hamburguesas?

Yo creo que en unos años nos vamos a 2da porque no va a ver ni un peso y River cuando toca fondo toca fondo de verdad por las ratas que roban todo ya pasó una vez , y los que creen que por el estadio lleno , socios e instalaciones no se va a ir en Brasil ya se fueron casi todos y eso que la mayoría tiene guita se van igual sería un caso distinto pero acá se robaron todo , cuando se vaya Gallardo y si no viene Ramón ahi si cagamos

4 Me gusta

A mí lo que me da mucho miedo realmente es que en el último cambio de estatuto pusieron que River podía vender no sé cuánto porcentaje de su patrimonio son tener que pasar por una comisión fiscalizadora que lo apruebe… No vaya a ser cosa que además de que se la estén llevando toda, también inflen el presupuesto para que el dia de mañana tengamos quilombos financieros y tengan que vender parte del club

6 Me gusta

Robar con grandeza,la cuota de socio más cara de Argentina etc…

duka-ducatenzeiler

1 me gusta

La copa hard rock cafe

1 me gusta

Encima es en la confiteria que es un sucucho… pero ahora va a ser “hard rock” mamita que grasas son el negro con cadenas de oro para hacerse ver… me chupa un huevo esas cosas!

5 Me gusta

buee, Hard Rock ya paso de moda, no es el gigante que era hasta los 90s, no jodamos, conociendolos estoy seguro que si vinieran a River estarian en contra y puteando seguro jaja

23 Me gusta

Hay que poner un HOOTERS en nuestro estadio…

10 Me gusta

Falta que quieran poner un cinemax en alguna parte del estadio con un patio de comidas estos tipos…

1 me gusta

que es un hard rock ?

2 Me gusta

aparte aca ya hiciste locales que son mejores que el hard rock como Rock&Feller’s

2 Me gusta