Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Un dirigente hincha de River haría eso para compensar lo que se perdería de recaudar por poner populares en la Sivori Alta. Les cobras mas a los de guita y se la devolves al hincha y al socio habilitando sectores populares y accesibles para el pueblo de River.
Pero la mentalidad de estos hijos de puta es ir con todos los precios para arriba indiscriminadamente sin compensar nada.
Se adueñaron del club en serio para su gente, quieren un Monumental paquete.

1 me gusta

Joya jaja

1 me gusta

13 Me gusta

Lo que daría por que vuelva a ser así el Monumental!! Lo arruinaron estos nefastos!! Si tan solo hubiesen seguido el diseño oval y no este mamarracho!!

8 Me gusta

Amigo millos entrevistó al arquitecto anti fiesta.

8 Me gusta

20240909_122912

1 me gusta

bueno, ahora Di Carlo en una nueva entrevista dijo que la obra cuesta 200 MILLONES USD !!!
Son de terror estos tipos, hacia nada habia declarado en otra entrevista que eran 150 palos los uqe valian, presupuesto que ya estaba inflando por 4ta vez… no se justifica de ninguna manera, no hay transparancia. Se la estan llevando toda de manera inescrupulosa

13 Me gusta

como me cague de risa cuando brito dijo 25M en el zoom del club…

5 Me gusta

Unos hdp… nadie creia que iban a ser 25 palos, pero naide tampoco imaginaba que iban a estirar el presipuesto como 10 veces mas… sin mostrar un solo balance, sin ningun tipo de transparencia… pero bueno, nadie se ve que se la exige tampoco, deben estar todos ensobrados… que mejor campaña par aun opositor que denunciar como se estan llevando todo sin escrupulos.
Todo esto de las obras habian prometido que se financiaba con el naming del club y por esto todos habiamos aceptado que le cambien el nombre a nuestro estadio… son unos hdp, cada entrevista te aumentan el costo y no son dos pesitos… son 50 palos mas de la ultima entrevista que fue hace nada ! en la misma entrevista que justificaban la licitacion que habian pedido y que iba a sustentar estos estacionamientos y el polideportivo… que mierda hicieron con esos otros 50 palos… que mas piensan hacer?

7 Me gusta

Ah pero antes…

7 Me gusta

Mamitaaaaa! Como nos boludean ehh!
Y la oposición? Donde estan Belli Trillo y Caselli lcdsm?

1 me gusta

Tiene sentido, gastamos 50 millones de dólares en Bareiro + otros 20 por objetivos muy fáciles de cumplir. Remodelar el estadio no iba a ser más barato que eso.

1 me gusta

Esto es manejarse como una SA, no dan los numeros reales y un mes te dicen 100 millones al mes siguiente te dicen 200 millones y nunca muestran los numeros que deberian ser publicos para el socio.

7 Me gusta

Cómo se afanaron todo.
La oposición no existe porque está armada por ellos mismos.

Son pichones del aguilarismo estos tipos, aprendieron de su mentor el delincuente que tuvimos de presidente por dos periodos y dejó el club fundido, pero el con muy buenas cuentas bancarias…

7 Me gusta

Caselli ya esta del bando de donofrio y posiblemente sea vice presidente si se presenta donofrio el año que viene

2 Me gusta

A todo esto, bosta va a meter un Hard Rock Café en su cancha

2 Me gusta

Es tremendo el choreo, ya desde un principio no presentaron ni un proyecto, solo deslizaron que costaría unos 40 millones. Después pasaron a 70, toda así sin informar nada. Es increíble lo de esta dirigencia nefasta. Y mientras tanto arruinaron el diseño oval del Monumental y nos hicieron esas “populares” de mierda que son un playón y no sacaron la histórica Sívori Alta.

3 Me gusta

Igual 200 verdolagas no es solo el Monumental sino las nuevas cocheras y boludeces mas que faltan (?)

Edit : No soy Stefanno Cozza Di Carlo :sweat_smile:

3 Me gusta

Cosas que habia justificado en la ultima entrevista donde se explayaba respecto al fideicomiso que pidieron que era el que iba a financiar todo este ultimo tramo

3 Me gusta