Te lo rezurdo así no marx: techo con membrana a lo patio, butacas safe-standing, banderas digitales y anillo led adentro-afuera-atrás de la pantalla, fachada a lo estacionamiento, techo y extensión de las altas, el desastre de los palcos de la San Martín y qué tan importante es que terminen la unión antes de la final.
excelente servicio muchachos, por esto pago TuRiver (?)
Son más raros todos los YouTubers de River jjj
Heroe sin capa.
Créanme que vale la pena escucharlo entero, lo pueden poner de fondo. Se van a dar cuenta enseguida que cambió mucho de opinión en este tiempo e incluso elogia la calidad de los materiales que se están usando. Si bien siempre fui un detractor de la forma que se eligió (y en qué forma), nunca encontré un detalle de terminación que se note realmente mal hecho. Más si se compara en calidad con el resto de estadios a nivel país, sólo el UNO y MdC están en nuestra liga en ese sentido.
Creo que los escalones de las inferiores populares (los playones o montañitas) estaban muy irregulares, deformes y con diferentes medidas entre sí
Las irregularidades de los escalones se deben a que se necesita que el agua escurra y no se acumule, además de que al ser hormigón colado in situ hay un pequeño margen que quede desprolijo, eso depende de qué tipo de encofrado hayan usado
Ahhh… es por eso?
Yo pensaba q los habia hecho marta minujin
Hablando de escalones, tendrían que pintar de otro color (rojo quizás) la contrapedada en la San Martín inferior, se nota mucho el desgaste con el uso.
Pobre Monumental!! Como te arruinaron estos nefastos!!
pero no sean tan hijos de puta y reconozcan una loco una:
es obvio q el efecto subyunosecuanto está a flor de piel, con solo mirar los casos Bareiro y Carboni, tremendo como estos 2 cracks para venir a River
Más ancho definitivamente, al menos.
Cuando dice lo de que el techo puede ser como la membrana de la confitería, ese material hace que se potencie la acústica o la absorbe y se pierde el sonido?
Y después dice que puede ser transparente para que pase el sol, entonces no podríamos poner las butacas con los colores de River porque sigue rompiendo las pelotas el hijo de mil puta del sol?
O sea para que queremos un techo así en ese caso? ni mas acustica ni butacas rojas y blancas? para que mierda lo queremos, por 3 lluvias en cada semestre? completamente al pedo si es asi. En contra si no es para lo lógico.
yo por otras cosas q vi sobre el techo es casi seguro q va a ser de ese material y lo de la confitería de la explanada es una prueba, y no, acústica es muy poco lo q suma
el motivo principal de la elección de ese material es q es barato, de mantenimiento bajo y sobretodo q te permite la colocación con una estructura liviana sin necesitar hacer 80 columnas sobre la vereda…
si lo hacen calculo q es por el partido del mundial 2030
O sea si ponemos ese material no sumaría acústica y aparte absorbería para no salir para afuera? perdiéndose videos de cuadras del Monumental? No es que ni siquiera sumaría si no que restaría?
El banquero lo va a hacer seguro entonces, todo lo que sea perjudicar la fiesta de River lo excita.
Si ni siquiera va a servir para las butacas de colores que se vayan a cagar, nada de techo y que se siga con las vistas espectaculares desde arriba.
Igual el motivo de fondo para poner un techo (y cubierta) es proteger la estructura. En poco más de una década va a cumplir 100 y quedan muy pocos estadios en pie de esa época, no se sabe cuanto más va a durar la parte “histórica” y tanto el sol como la lluvia erosionan fuerte con el paso del tiempo.
Si eso ayuda al mantenimiento realmente, según el techo que hagan, y si, es importante.
Lo empecé a seguir a @nico en tw y está con su cruzada contra la dirigencia.
Y me acordé de que hablaban de que querían achicar cada vez más al club. Entonces recién agarré una visión satelital del predio que tiene River en Nuñez y Boca en su inmundo barrio.
Jajaja, los terrenos que tienen los bosteros, por dios. River no tiene NADA, PURO CEMENTO ENCIMA.
me hubiese gustado mas que el CARP esté en el arco local y el 1901 del otro lado, le daría mas entidad
Justamente es lo q tu jefe no quiere