Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

obra necesaria

6 Me gusta

¿Es posible hacer un techo abierto pero que se pueda cerrar por completo?
Digo algo tipo como el Wembley de tenis.
Entiendo que este tipo de estructura sería más fácil para estadios rectangulares.
No me salgan con que sale un trillón de dólares; solo pregunto si es factible porque me gustaría algo así para el Monumental.

1 me gusta

es imposible eso, serian como 200 M de dolares

1 me gusta

Factible es, en principio, se me ocurre que podría haber algún problema con tema fundaciones, pero sin tener en cuenta presupuesto si

2 Me gusta

Pff, a mi me dijeron en el grupo de telegram que son 300 millones

1 me gusta

Alguno recuerda cuando se empezaron a cobrar las bajas y medias (tanto Sivori como centenario)? previo a las reformas me refiero.

Aca te llena la cancha maria Mercerra en un rato mira si no se va llenar con una final de copa

1 me gusta

Que metan una linea de subte sobre libertador, no construyeron un puto km en 20 años

5 Me gusta

Un dia.como hoy. Hace 24 años.

18 Me gusta

18 Me gusta

Estuviste?

1 me gusta

No.

No me lo olvido mas, fui a sacar la entrada apurado y tenia 3 viejas putas adelante que le iban a sacar 1 al nieto, un pendejo vago que capaz eras vos

4 Me gusta

Hermoso ese diseño

1 me gusta

12 Me gusta

Podría haber sido mucho peor…

Ahora que veo bien la cinta de iluminación, me pregunto si no se podrían reutilizar sus soportes para sostener el techo con una estructura liviana tipo aluminio en vez de armar un esqueleto externo. El Maracaná tiene algo parecido por lo que se ve acá:

1 me gusta

Y las mega pantallas led?? El otro dia no andaba ni el tv 32 pulgadas de la sivori media

3 Me gusta

Alguien que se suba a sacar ese escudo de River de la edad de los picapiedras, como no lo cambian, es inexplicable

1 me gusta

Vo so loco, vite

1 me gusta