Por ej llegan liga de quito y sao paulo tampoco llenan ni la bombonera.
Se llena si o si. Si es fácil sacar entrada y no te rompen el orto, la gente va. Ni en pedo llega un bolívar, si o si tenés dos brasileros y en una de esas ojala que nosotros. El esto no llega.
Obvio que no te vas a viajar no se de córdoba hasta buenos aires para ver ese partido, pero la gente que le gusta el fútbol y vive relativamente cerca para mi iría.
Claaaro. Si llega BOLIVAR aunque la hagan en la cancha de Lanús no se va a llenar. La deberían hacer en Platense más o menos.
Un conocido que transita los pasillos del Cilindro me dijo lo mismo. Blanco le bajó el pulgar a una posible final en Avellaneda. TuAcademia (?)
Yo soy de RIVER, papá.
¿Y vos?
Eso tiene que ver con cómo se estratificó el fútbol, pero te aseguro que una final europea entre un inglés y un club de Letonia, se llena de neutrales.
Acá en Sudamérica, no van neutrales a la cancha.
La final europea más falopa que recuerdo fue entre el Sevilla y un club de Ucrania que ya no existe mas y ni siquiera era un grande local, por la UEL.
No me acuerdo dónde se jugó, pero el estadio estaba casi lleno.
Es que la final única en sede neutral no es una mala idea de por sí, pero no combina con la idiosincrasia nuestra.
Cerro Porteño te estalla un estadio acá. Tienen más hinchas acá que en Paraguay.
Colombianos pueden meter mucha gente algunos.
Son unos hijos de puta todos contra nosotros, siempre ! Ahora que la final se puede jigar en el Liberti ponen mil excusas la concha de todos, podrido estoy que nos quieran cagar SIEMPRE tanto dentro como fuera de una cancva!
Bosteros hijos de una gran re puta mueranse todos!!!
Yo también, angelito_dinosaurio. Y no me hace falta tirar mitomaneadas del estilo ‘soy el tataranieto de Leopoldo Bard’ como hiciste vos en otro thread.
Yo también, angelito_dinosaurio. Y no me hace falta tirar mitomaneadas del estilo ‘soy el tataranieto de Leopoldo Bard’ como hiciste vos en otro thread.
Mira que el hincha-socio de otro club de Capital no soy yo acá…
Cerro Porteño te estalla un estadio acá. Tienen más hinchas acá que en Paraguay
Vos vas de zabeca, no? Terrible angelito_baraguaio
Vos vas de zabeca, no? Terrible angelito_baraguaio
Hace un par de años, te hablo 2016 más o menos, Olimpia y Cerro Porteño llenaron el Ducó en una copa de verano.
Está lleno de paraguayos hinchas de esos dos equipos en todo el AMBA. A eso sumale los que vengan de Paraguay para una final de Libertadores. Dalo por hecho que si Cerro Porteño u Olimpia juegan una final de Libertadores acá como neutral contra un brasileño, son locales.
Los medianos (Guaraní, Nacional, Libertad) no sé.
Está lleno de paraguayos hinchas de esos dos equipos en todo el AMBA.
Si, sobre todo zona oeste.
Acá en cambio la gente es futbolera en serio, si las entradas salen ponele 50 lucas, no irías a ver una final de libertadores en River anque no juguemos nosotros?
NOO!!!.. Mira si voy a pagar 50 lucas para ir a ver un Indeprimente del Valle vs Atl. Mineiro… por ejemplo.
Por mas futbolera que sea la gente acá no te va nadie. La pasión es por tu club, por tu selección, pero no para ir a ver un macaco talentoso que juega lindo
o una final falopa solo por amor al futbol.
Una muestra es la copa América 2011 o salvando las distancias el mundial Sub 20 con entradas regaladas, la gente local no se incentiva, le chupa un huevo y no va. Tenemos futbol todos los dias, finales falopas todos los dias…
Contrario a lo qué piensas y paradojicamente yo creo qué en un pais menos futbolero y con menos tradición y pasión podes llevar mas gente neutral para una final sea falopa o grosa.
Si no juega River creo q si me la regalan, tampoco voy.
50 lucas? Por un partido nn?
Alto guiso c 50 lucas…
Ni prendo la tv si no juega River, menos voy a salir de mi casa para ir a ver esa final. Y mucho menos pagarla.
Si no juega River creo q si me la regalan, tampoco voy
Mira, acá en Córdoba hace 2 años fue la final de la Sudaca entre San Pablo y Independiente del Valle. Habian vendido 8 mil entradas faltando 24 hs para el partido, el 90 % a los Brazucas por la pagina de la Conmebol… esperaban ansiosos que llegaran mas micros Brazucas y llegar a meter 15 mil por lo menos.
12 hs antes andaban con los megáfonos en el hotel donde estaban los dirigentes de la Conmebol regalando entradas… a si mismo fueron 100 más como mucho a la popular Willington solo a putear a los macacos y “apoyar” a los Ecuatorianos kjjj… y si!
Sin ir más lejos, la final de la sudamericana 2022 fue en el Kempes y no se llenó. A los neutrales no les importó.
La final de la Sudamericana fue entre clubes poronga, ya de por si la copa es mediocre y llegaron san pablo que viene siendo una lágrima y los ecuatorianos que tampoco es un club q dan ganas mirar. Otra cosa es una final de Libertadores entre dos clubes históricos. Está claro que si llega UNO de los dos que no sea un brasilero potente, o algún argentino, no dan ganas de ir. Ni acá, ni en ningún lado. Pero si la final es un Flamengo-Palmeiras, ahí llama un poco más la atención para el neutral. Tranquilamente vendes 20 mil entradas a futboleros de por acá.