Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Mientras más se tarden en cambiarlas, más fuerza cobra la posibilidad del techado.

No puedo esperar tanto

2 Me gusta

Admito que desde abajo se ve bien el techito ese. Desde arriba parece un culo

5 Me gusta

Hinchas de Ríver : dale Brito la concha de tu madre cuando vas a poner las nuevas pantallas o a techar el estadio hdp

Brito : ahora que lo mencionan tengo una idea innovadora para el estadio

la ✨𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚒𝚗𝚗𝚘𝚟𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊✨

12 Me gusta

pfff seria genial tener subte ahi nomas, te quedaría el estadio con mejores conexiones del mundo

7 Me gusta

@Jorge

3 Me gusta

Basta Enzo.

3 Me gusta

@jorgebrito kjjjjj

1 me gusta

Y en cualquier momento te pueden hacer un edificio nuevo para concentrar; y la concentración del estadio se podría trasformar en eso. De este club ya me espero cualquier cosa.

5 Me gusta

Lo que me destruye que no haya un proyecto totalizador sobre todo el predio en gral, es como parche tras parche tras parche

Podían hacer un verdadero masterplan armónico y secuenciado a la vez, que tenga en cuenta las realidades económicas, pero no, es como que le dieron un laburo distinto a cada uno y dspnjuntaron todo a ver cómo quedó

14 Me gusta

Tiene que hacer lobby para que expandan el subte de Avenida Cabildo.

1 me gusta

no, hay una red de subtes planificados ya, la q nos vendria bien es la famosa Linea I de parque chacabuco a ciudad universitaria, se combina con varias de subte y de tren

estirar la D o hacer una por libertador no la usaria nadie pq no tiene muchas combinaciones

4 Me gusta

No lo podés hacer, a menos que construyas una línea a 800 metros que absorba parte del pasaje y varias conexiones que vaya acortando la distancia recorrida en la línea, pero, llevar la D hacia Ciudad o Puente Saavedra es como cuando el Sr. Burns va al médico y le muestran las enfermedades.atascadas en la puerta.

Con que River arregle con Trenes Argentinos para poner 3 trenes de regreso desde Barrancas a Zona Norte desde cada estación cercana y 2 a Retiro, sobra para sacar al 20% del público de la cancha.

2 Me gusta

Este era de River? No te olvides, un macri es un hijo de puta.
Salvo nuestro queridísimo alermac

14 Me gusta

Buena idea mandar shows a Lugano :+1:

Las productoras no van a traer a nadie si prohiben los lugares tradicionales.

10 Me gusta

No hay nada que no sea un negociado con ese apellido?

6 Me gusta

Dome victor white

4 Me gusta

Que contento estara el colorado

5 Me gusta

jajajaaj mamita, nos re cagaron a nosotros!

@LucasP Víctor White el dirigente total?

8 Me gusta

10 Me gusta