sslf75
8 Febrero, 2024 16:44
5536
La chimenea es de una caldera, no es del restaurant
3 Me gusta
Con un poco de arte se “tapa”
1 me gusta
_ZoSo
8 Febrero, 2024 17:08
5539
No se puede cambiar el sistema de caldera? mucha renovación de estadio, mucha guitaz , y esta esa chimenea de rotiseria de ruta
9 Me gusta
Ese coso incrustado en la tribuna se desarmó? Jaaaa
1 me gusta
ajajajajajajaja la puta madre
Posta, para qué la usan? le echan carbón abajo? no hay un sistema más nuevo para lo mismo? tienen una cervecería abajo del club o una cocina de metanfetamina a lo Walter White?
13 Me gusta
nico
8 Febrero, 2024 17:51
5542
Hacer birra de River es buena eh…
1 me gusta
Alguna explicacion de por que nunca se renovaron las ceramicas o la fachada del anillo? Se inundo toda la ciudad asi que no me jode en ese aspecto, una ciudad tirada a la suerte de Dios que es un chiquero y una mugre por donde vayas es lo mas logico que se inunde todo.
4 Me gusta
Red Stripe is a 4.7% ABV pale lager brewed by Desnoes & Geddes in Jamaica and the Netherlands. Since 2015 Red Stripe has also been brewed in the United Kingdom by Heineken under licence from Desnoes & Geddes. It was first introduced in 1928 from a recipe developed by Paul H. Geddes and Bill Martindale. In 1993, Guinness Brewing Worldwide, now Diageo, acquired a controlling interest in Desnoes & Geddes, and took over international distribution in many markets. In 2015, Heineken acquired Diageo's s...
Yo buscaria traer de estas
5 Me gusta
Hasta los huevos, saquen a la mierda y levanten ese piso de los años 40, viejito
11 Me gusta
Pero ojo hay estacionamiento y un puente para que disfruten 2.000 personas!!! Dirigencia nefasta!!!
12 Me gusta
Mrbuzz
8 Febrero, 2024 20:19
5554
11 Me gusta
abbi
8 Febrero, 2024 20:23
5555
En los cuadrados masónicos se podrían reemplazar por marmol?
El piso de monasterio del anillo no me caliento más, debe tener 500 páginas de puteadas…
8 Me gusta