Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La chimenea es de una caldera, no es del restaurant

3 Me gusta

Con un poco de arte se “tapa”

1 me gusta

Grasa

1 me gusta

No se puede cambiar el sistema de caldera? mucha renovación de estadio, mucha guitaz , y esta esa chimenea de rotiseria de ruta

9 Me gusta

Ese coso incrustado en la tribuna se desarmó? Jaaaa

1 me gusta

ajajajajajajaja la puta madre

Posta, para qué la usan? le echan carbón abajo? no hay un sistema más nuevo para lo mismo? tienen una cervecería abajo del club o una cocina de metanfetamina a lo Walter White?

13 Me gusta

Hacer birra de River es buena eh…

1 me gusta

2 Me gusta

Alguna explicacion de por que nunca se renovaron las ceramicas o la fachada del anillo? Se inundo toda la ciudad asi que no me jode en ese aspecto, una ciudad tirada a la suerte de Dios que es un chiquero y una mugre por donde vayas es lo mas logico que se inunde todo.

4 Me gusta

3 Me gusta

Yo buscaria traer de estas

5 Me gusta

3 Me gusta

Hasta los huevos, saquen a la mierda y levanten ese piso de los años 40, viejito

11 Me gusta

Pero ojo hay estacionamiento y un puente para que disfruten 2.000 personas!!! Dirigencia nefasta!!!

12 Me gusta

Habemus papa

23 Me gusta

Cuando vuelva Ramón

""

29 Me gusta

Kjjjjj la fumata blanca

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No vendría mal que pongan resina epoxica / porcelanato líquido en Los pasillos del anillo interno

https://diseñosepoxicos-com.cdn.ampproject.org/i/s/xn--diseosepoxicos-tnb.com/wp-content/uploads/2020/10/recubrimientos-pisos-epoxicos-compressed.jpg

11 Me gusta

En los cuadrados masónicos se podrían reemplazar por marmol?
El piso de monasterio del anillo no me caliento más, debe tener 500 páginas de puteadas…

8 Me gusta