El impermeabilizador

Ventajas y desventajas de los techos tensados. ¿Qué son los techos tensados?...
Qué son los techos tensados. Ventajas y desventajas de los techos tensados
Jajaja, nunca mejor dicho que los ricos son lo más grasa que hay
"El lujo es vulgaridad " (indio)
Soy el único al que le gusta el piso damero? siento que le da clase (?
y en el techo poner una lona blanca (techo tensado) como para tapar todos esos tubos que hacen que parezca una empreza de metalurgica
de esto hablo

Qué son los techos tensados. Ventajas y desventajas de los techos tensados
https://www.archiexpo.es/prod/barrisol/product-1797-257794.html
En la entrevista a Di Carlo dijo que le encanta el estilo industrial así que lo va a dejar como está.
bue
que tipo pelotud…
ajajaj me estás jodiendo, al final era posta lo de que les encanta lo soviético, todo gris y cuadrado, crudo
Aparte quién se cree que es el pelotudo ese para decir eso y decidir sólo? que se chupe un pijón
Acá es donde habla del tema del mantenimiento y coso. Si queda como ahí no me quejo, el tema es ver si tienen ganas de darle a la plebe la misma comodidad que a los palquistas.
Siempre pense lo mismo del techo en el anillo, es terrible que en el 2024 siga como está
como ceja de turra
habilataron temporada de pesca
sobra rojo y falta gris, mucho gris grandeza
No era un container?
Luego de analizarlo seriamente, yo creo que la chimenea esta para cremar a circuncisos con kipa.
Esa fumata blanca si se puede verrr ![]()
Luego de analizarlo seriamente, yo creo que la chimenea esta para cremar a circuncisos con kipa.
Basta Kira..
Q se yo…vos fijate.
Concurso nacional, diseño elegido por socios. Votacion.
Creo q asi se manejan las cosas en una democracia.
¿SE AGRANDA EL JUAN CARMELO ZERILLO? ![]()
Celebrando los 100 años del Estadio del Bosque, la CD de #Gimnasia en conjunto con el Colegio de Arquitectos de la Provincia lanzaron un Concurso Nacional de ideas para la modernización del estadio y con la idea de que tenga una capacidad para 50.000 personas.
La convocatoria está dirigida a arquitectos y estudios de arquitectura que quieran repensar el estadio del Lobo en el marco del “Plan Urbano Nuevo Centro Multideportivo y Social Estadio Juan Carmelo Zerillo”.
Los ganadores se harán con un premio de $6,5 millones y sus proyectos serán puestos a votación de los socios, que definirán en una asamblea especial cuál es la propuesta que se llevará adelante.
Uno de los datos más importantes y esperados sobre el concurso es que en las bases figura una capacidad para 40.000 espectadores, ampliables a 50.000. Vale aclarar que actualmente la misma es de 30.973.
¿Qué te parece esta ampliación? ![]()
![]()
Desde el club "Millonario" explicaron con datos por qué "La Banda" superó en convocatoria a Barcelona, Borussia Dortmund y Bayern Múnich. Esto se da tras recibir en 50 oportunidades a más de 80.000 mil espectadores.