Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Los bosti empezaron a vender humo con el proyecto esbobeno otra vez. No saben que inventar ya, quedaron muy diminutos. Claramente lo mejor de todas estas obras es como los dejamos en evidencia a estos microbios

8 Me gusta

Luego se olvidarán hasta que empiecen las uniones de las altas, y arrancará de nuevo la máquina de humo, luego la olvidarán otra vez hasta que River empiece con el techado y de vuelta a vender humo con su nueva cancha para 200 mil, y así por los siglos de los siglos.

8 Me gusta

Si la techamos se matan jajaja

9 Me gusta

Sino sabe hacer nada que hace trabajando en River?

Coincido. En base a eso ¿Cuales creen que sea la mejor opción para pinta el Monumental? Tanto en estilo como en colores.

Yo creo que el gris actual+ las dos banderas en las altas y hacerlas en las medias estaría contento. Sumado al River Plate que ya está pero lo pondría en ambas tribunas.

1 me gusta

El puto palco presidencial eran unas maderas arriba de las escaleras para nivelar el suelo

8 Me gusta

Pero lo desarmaron o se cayó a pedazos solo?

4 Me gusta

Entonces que las bacterias se cambien los colores jaja. River es rojo, blanco y tambien tiene negro

3 Me gusta

Para mi, quedaba mas prolijo adentro de la tribuna. Ademas rompe las bolas si queres hacer una cubierta de fachada.

4 Me gusta

Hubieran puesto un extractor industrial circular que expanda hacia afuera del estadio los gases y humo que provoca la coccion del restaurante, y así no arruinaban la fachada con ese caño que parece fuera de lugar…

O hubieran analizado como hacen esto en los estadios europeos que tienen restaurant y una fachada encima de leds y no aparecen de golpe chimeneas ni caños de este tipo…pero capaz es mucho pedir y lo “arreglaron todo con alambre”…
.

5 Me gusta

Me parece insólito y de mal gusto que un estadio mundialista y renovado como el nuestro tenga una chimenea de rotisería saliendo así y tan a la vista por dios

30 Me gusta

Jajajajajaja quedo como el culooooo

11 Me gusta

Que hijos de puta, ni el parripollo de acá a la vuelta tiene semejante chimenea. Encima esa chapa beige es horrible

28 Me gusta

Fino como canape de polenta

7 Me gusta

La chimenea es de una caldera, no es del restaurant

3 Me gusta

Con un poco de arte se “tapa”

1 me gusta

Grasa

1 me gusta

No se puede cambiar el sistema de caldera? mucha renovación de estadio, mucha guitaz , y esta esa chimenea de rotiseria de ruta

9 Me gusta

Ese coso incrustado en la tribuna se desarmó? Jaaaa

1 me gusta

ajajajajajajaja la puta madre

Posta, para qué la usan? le echan carbón abajo? no hay un sistema más nuevo para lo mismo? tienen una cervecería abajo del club o una cocina de metanfetamina a lo Walter White?

13 Me gusta