Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

jaja ahora y hace mucho tiempo, pero en los 90s era típico quilombos en los recitales, ni hablemos cruces con punks en las calles en zonas de varios antros que estaban cerca.

Después por suerte se volvió todo mucho mas como decís vos, donde la gente se cuida. Estuvo bueno vivir las dos cosas, lo mejor es lo de hoy sin dudas, civilización y buena onda.

Ah pero las swifties se quedaron en el tiempo, son la violencia encarnizada. Mejor cruzar si las ves.

Nico postulate en River que te voto

16 Me gusta

El “Live at River Plate” debería ser una marca registrada del club.

27 Me gusta

Es increible que esto que ponés no sea una norma en River. Una muestra mas de que tenemos dirigentes que o no les da la cabeza, o no sienten a River.

Las dos cosas seguro es la respuesta.

Te banco y tiene mucho sentido lo que decis pero pensa que ultimamente los contratos ni son con artistas directos, son con una productora que despues vende esas fechas.
Si al contrato con el artista la productora la suma estos requisitos desde el club, yo creo que se complicaria mucho porque los artistas le evitan a tomar una posicion del estilo que despues a futuro les pueda dejar marcado y más con la facilidad de cancelacion y masivizacion en redes. Ni te digo los artistas nacionales, Duki por ej. Es una mieda pero se vive asi, en Velez le pasa lo mismo.

3 Me gusta

la cabeza “da” para lo q uno la usa, o le interesa usar, sea para sacar ventaja, o provecho, o lo q sea.

y la cabeza les funciona perfecto a estos HDP para lo q buscan: hacer plata.
y no ocupan la cabeza en las ventajas de posicionar a River aún más allá de lo q “el alquiler” les da. pq simplemente no lo sienten, no sienten River, más, les chupa un huevo River. están ahí por conveniencia personal

1 me gusta

las famosas brigadas metalicas

2 Me gusta

Los inutiles estos no le dieron una camiseta a Coldplay, que estuvo como 2 semanas tocando aca y son los tipos mas buenudos del mundo,se piensan que le van sacar una foto con la camiseta a Taylor Swift? kjjjjjjjj solo quedar reirse para no llorar con estos hijos de puta que nos manejan

15 Me gusta

claro, es asi, lamentablemente los dirigentes lo entienden al reves y dejan el estadio con colores neutral para que ni se note donde es el show.

2 Me gusta

Necesitamos una productora River Plate para organizar eventos en el Monumental.

2 Me gusta

Me acuerdo los de Coldplay, que se ponían cualquier mierda de los fanáticos. Remeras, camperas, vinchas llenas de piojos… El flaco anduvo 5 días seguidos con una camiseta de Argentina. Yo no sabía que era tan arisca la gringa, pero igualmente el LIVE AT RIVER PLATE tiene que ser lo mínimo. No es Buenos Aires ni Argentina, RIVER PLATE como AC/DC.

11 Me gusta

Che, y si nos dedicamos a jugar a.la pelota?
Q les parece?..
No estaría mal…

2 Me gusta

No sé ustedes pero yo no veo las horas de que pasen todos los recitales y esté el césped 10 puntos para jugar y que terminen todas las obras, ya me cansé de ver remodelaciones, cosas a medio hacer, espero que cumplan con que para junio del año que viene va a estar todo terminado y listo ya

Encima con los recitales de mierda también atrasan las obras, no se puede hacer nada estos días

3 Me gusta

A mi solo me preocupa que ves las imagenes del recital y no hay una SOLA referencia al club: todo gris. La única de Taylor fue haciendo las pruebas de sonido:

image

8 Me gusta

8 Me gusta

qepd el pasto con la lluvia que está cayendo

2 Me gusta

pr suerte no se juega mas hasta fin de enero
dos meses y medio para recuperarlo

1 me gusta

1 me gusta

No va a estar el césped como tiene que estar para la primera fecha de local gente, háganse esa idea porque esta gente SIEMPRE fue igual para esas cosas, aún estando Gallardo, no cumplieron con las fechas nunca, sea el césped, los refuerzos, todo, son impuntuales y fallutos a dos manos

no se aguanta 2 gotas la mina jajajaaj les re metieron el dedo en el tuje a los del interior