Hay que invertir 20 palos en un campo de juego removible o no sé que tecnología existe al momento pero por nada del mundo hay que perderse la guita de recitales que ingresan, la ventaja que podemos llegar a sacar con estas cosas a nivel económico es tremendo. Ni hablar del reconocimiento internacional que le da al estadio que toquen los mejores del mundo, suma muchísimo.
Q dejen de hinchar las pelotas, somos un club de futbol. Hay q salir campeon!!
Un recital cada tanto, esta bien, pero q los ingresos sean solo por esto no.
Salir campeon y vender jugadores. Eso da guita y reconocimiento. Esonos pone feliz como hinchas, a mi el recital no me da nada.
Campeones.Lo demas es gilada
Va a quedar hecho pija como el año pasado despues de 10 de Coldplay y 2 de Harry Styles.
El tema es que se recupere para la primera fecha.
Esté año el primer partido de local fue la 3era fecha el 12/2 porque la dirigencia pidió arrancar de visitante.
Tuvieron 2 meses para recuperarlo y ese primer partido con Argentinos estaba bastante bien el campo.
Si el primer partido de local es por mediados de febrero no debería haber problemas
Tremendo show se mandó la Taylor. Me deprimió ver la cancha GRIS.
Fui ahí y siento que hice alto negocio ja.
Viejo, tenemos fotos de los Stones con la de River. Roger Waters, U2 y tantos otros. Alguien que le ponga la camiseta a esta rubia por el amor de Dios. Si la patrocina otra marca tapen el logo de adidas con un pin de ella. Una camiseta limpia, sin publicidad y con el nombre atrás. O que tenga un logo de los recitales, su último disco o lo que fuera que la identifique.
Tres horas metió de show, una locura …
Ya lo hable en el thread de Marketing, no esperen foto con la camiseta, no es una piba que se preste a esto de por si y en gral ya no garpa ese tipo de fotos para los artistas.
Hablando del gris… leyendo este hilo en X (recomendable) reflexión: siempre hay una oportunidad para motorizar algo, un cambio…
Q sigan estos HDRMP haciendo todo lo anti-RIVER como les sea posible, que sigan, q pinten de gris el pasto si quieren… q más rápido se va a venir el cambio, la gente les va a dar una patada en el otro de River a todo esta basura de gente de la CD y el Monumental va a tener toda la identificación River q debe tener
Hola mami
Que estadio
La proxima vez q salgamos campeones de local hay q invadir el campo… Q entre toda la gente q queda afuera
Claro, además que importa que la subamos nosotros si ella no la sube.
Cuando ayer dije que la banda de teilor son pesadas en serio, es porque es así. Acá en una interna entre la disidente y la oficial.
https://x.com/bautistamend0za/status/1722829512482652264?s=20
es re antipatica la mina…no le muestra 10 seg la cara a las pibitas, mira si va a subir una foto con la camiseta
jajaj en el metal no te alcanzas a caer y tenes 20 brazos ayudandote a levantarte. En Ghost pense que se me había caído el celular e hicieron todos una ronda para buscarlo. Tremenda la diferencia, en aspecto somos los malos, pero el diablo lo tienen las swifties
Claro, hay gente que no le gusta que usen su imagen aunque sea una fotito, Lebron James es otro ejemplo
Para lo único que sirve que le encajen una casaca a Paty Swift es que capaz las gordas yankees y de los demas países quieran comprar la camiseta de River, después no sirve para nada, el público femenino en el fútbol no mueve la aguja, no hacen hinchas a sus hijos, no miran los partidos, no conocen nada, no van pregonando la idiosincracia del club del cual son hinchas a cualquier lugar que vayan, no es el público masculino
Eso esta mal, yo lo dije en el tema del marketing, si elegis el estadio de River, River debe ser un socio comercial, no puede ser q solo sea el alquiler y nada mas. River debe poner como condicion que lo que es River debe participar. Si haces el show en nuestro estadio, lo tenes que nombrar, agradecer publicamente a River Plate por alquilar su estadio, y posar con la camiseta y subirlo a las redes, como minimo, todo eso debe estar contemplado en un contrato de alquiler. Como tambien si grabas tu show, tiene que ser “FULANITO LIVE AT RIVER PLATE”
River no puede ser ajeno a los shows que hacen en su casa.