Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El dia que venga BtSDios hay que hacer 20 recitales seguidos

6 Me gusta

Solo están tratando de estar unos metros mas cerca de teilor, si no canta los temas que tenían en mente hace meses empiezan a volar butacas. Estas son pesadas de verdad.

3 Me gusta

Que onda está ubicación… vale la pena mirarlo desde ahí??

3 Me gusta

El techo del de SdE son membranas de PVC sobre estructura metálica por lo que pude averiguar. No creo que sea la solución adecuada para el Monumental, porque la distancia desde la estructura externa donde se montaría el techo, hacia la fila más cercana al campo, hace que sea muy complicado por el peso de la estructura. Es mucha superficie a cubrir.

Tendrían que usar mejor anillos de tracción y compresión, para montar encima una fibra de vidrio o aluminio traslúcido.

4 Me gusta

Llegaron las Swifties del Tablon.

Para cuando el enfrentamiento contra la Banda de Dua Lipa?

27 Me gusta
6 Me gusta

Denle una puta camiseta a Taylor, es la persona mas importante del mundo en este momento. No duerman hijos ed puta

17 Me gusta

La carcajada que pegué cuando estaba viendo en vivo esa nota al viejo ese día y mira para atrás y pone esa cara y se las toma, creo que no la tuve por nada en el mundo en toda mi vida!

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

20 Me gusta

Parece la 12 entrando en el Maracana kjj

5 Me gusta

jajaajaj tremendos ladris!!! son unos hdps jaajja y la gente que paga por eso, que nivel de retraso…

eso porque con todo lo que ocupa en el escenario pierden u monton de capacidad, entonces quieren meter hasta el ultimo alfiler donde puedan jajaj

2 Me gusta

Es histórico eh la gente de otros países está como loquita tienen que encajarle una casaca como sea

3 Me gusta

Quien será este forista, que hdp, que de la cara.

La tenía mas flaquita, lindo lomo para ponerle la de River. Puro marketing.

10 Me gusta

Como duerme Jorge Bruto con el marquetin

4 Me gusta

Lo de la piba Taylor es realmente descomunal, no les cuesta nada una foto con la casaca loco que verdes somos

11 Me gusta

Taylor Swift sorprendida por la gente de River!!!

17 Me gusta

Ni se ilucionen… va a pasar la flaquita Aria esta (con mas seguidores que Messi y Ronaldo juntos) que es un boom mundial, y cuando nos demos cuenta ya va a estar en Brasil dando sus recitales y nadie le dio ni un llavero de River.
Hay cuentas de X e Instagram Britanicas que se preguntan que estadio es ese? o dicen Taylor Swift se presenta en el estadio de Bs As… Que club verde mamita!

15 Me gusta

Pero si es justamente lo que quiere Brito. Un estadio gris para recitales de Buenos Aires.
En cualquier momento le pone estadio Buenos Aires y ya.
Terribles forros

13 Me gusta

Un papelon si no gestionan una foto con Taylor y la camiseta

5 Me gusta