Llegaron las Swifties del Tablon.
Para cuando el enfrentamiento contra la Banda de Dua Lipa?
Llegaron las Swifties del Tablon.
Para cuando el enfrentamiento contra la Banda de Dua Lipa?
Denle una puta camiseta a Taylor, es la persona mas importante del mundo en este momento. No duerman hijos ed puta
La carcajada que pegué cuando estaba viendo en vivo esa nota al viejo ese día y mira para atrás y pone esa cara y se las toma, creo que no la tuve por nada en el mundo en toda mi vida!
Parece la 12 entrando en el Maracana kjj
jajaajaj tremendos ladris!!! son unos hdps jaajja y la gente que paga por eso, que nivel de retraso…
eso porque con todo lo que ocupa en el escenario pierden u monton de capacidad, entonces quieren meter hasta el ultimo alfiler donde puedan jajaj
Es histórico eh la gente de otros países está como loquita tienen que encajarle una casaca como sea
Quien será este forista, que hdp, que de la cara.
La tenía mas flaquita, lindo lomo para ponerle la de River. Puro marketing.
Como duerme Jorge Bruto con el marquetin
Lo de la piba Taylor es realmente descomunal, no les cuesta nada una foto con la casaca loco que verdes somos
Taylor Swift sorprendida por la gente de River!!!
Ni se ilucionen… va a pasar la flaquita Aria esta (con mas seguidores que Messi y Ronaldo juntos) que es un boom mundial, y cuando nos demos cuenta ya va a estar en Brasil dando sus recitales y nadie le dio ni un llavero de River.
Hay cuentas de X e Instagram Britanicas que se preguntan que estadio es ese? o dicen Taylor Swift se presenta en el estadio de Bs As… Que club verde mamita!
Pero si es justamente lo que quiere Brito. Un estadio gris para recitales de Buenos Aires.
En cualquier momento le pone estadio Buenos Aires y ya.
Terribles forros
Un papelon si no gestionan una foto con Taylor y la camiseta
Hay que invertir 20 palos en un campo de juego removible o no sé que tecnología existe al momento pero por nada del mundo hay que perderse la guita de recitales que ingresan, la ventaja que podemos llegar a sacar con estas cosas a nivel económico es tremendo. Ni hablar del reconocimiento internacional que le da al estadio que toquen los mejores del mundo, suma muchísimo.
Q dejen de hinchar las pelotas, somos un club de futbol. Hay q salir campeon!!
Un recital cada tanto, esta bien, pero q los ingresos sean solo por esto no.
Salir campeon y vender jugadores. Eso da guita y reconocimiento. Esonos pone feliz como hinchas, a mi el recital no me da nada.
Campeones.Lo demas es gilada
Va a quedar hecho pija como el año pasado despues de 10 de Coldplay y 2 de Harry Styles.
El tema es que se recupere para la primera fecha.
Esté año el primer partido de local fue la 3era fecha el 12/2 porque la dirigencia pidió arrancar de visitante.
Tuvieron 2 meses para recuperarlo y ese primer partido con Argentinos estaba bastante bien el campo.
Si el primer partido de local es por mediados de febrero no debería haber problemas
Tremendo show se mandó la Taylor. Me deprimió ver la cancha GRIS.