Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

naaah, es una artista pop como las hay desde los años 50s. Siempre vinieron a River y llenaron varios estadios. Madonna, Gaga, MJ, High School Musical, Jonas Brothers, Bieber, etc, etc, etc. Son artistas de popularidad y éxito muy efímero.

6 Me gusta

Denle 2 manaos, unos palitos pehuamar, y deja de romper las bolas, tu musica es una mierda de todos modos.

5 Me gusta

La calidad decayo mundialmente pero más es el mal gusto que tiene la gente hoy, una cosa llevó a la otra, a la gente le gusta la música de mierda y los “artistas” hacen música de mierda

1 me gusta

La concha de tu madre David Chapman nos robó la ilusión de ver The Beatles live at River Plate.

9 Me gusta

No podes comparar a madona o M10 Jackson con los Jonas brothers hdp kjj

11 Me gusta

Hay thread del recital de Taylor?

4 Me gusta

Esto da bronca, porque se puede dar los grandes gustos sin semejantes exentricidades que aumentan el precio de la entrada. Ortiva.

1 me gusta

Dicen que el techo sería posiblemente con el material del Madre de ciudades. Ese material genera buena acústica? influye como otros materiales como para que se potencie todo el sonido? no absorve al ser tipo lonas perdiendo la ventaja de multiplicar el sonido?

Los que fueron comprobaron algo de esto?

Esto me hace acordar a los que van a la primera fila de la centenario baja jajaja

1 me gusta

Jaja una mas gorda q la otra, es buenisimo la q se da el golpe en seco contra el piso.

1 me gusta

Entre todas esas exigencias, así como las ves, deben ser más que el PBI de toda Argensimia ajajaja

1 me gusta

Una poronga entonces, es lo mismo o casi lo mismo que el Único de La Plata, no era que iban a usar un material moderno que están usando los estadios de primer nivel? no recuerdo el nombre ahora, o eso era para el revestimiento externo del Monumental sin contar el techo?

7 Me gusta

ajajaja todas minas encima! aunque algún buto escabullido por ahí debe haber también

2 Me gusta

Cuanto va a tardar en recuperarse el cesped? Porque ya venía tocado, despues de esto va a quedar hecho pija completamente…
Para que mierda invertimos en un campo de juego de primera linea, si después nos vamos a bajar la tanga por unos manguitos para los recitales estos de gordas tortas… Ni que fuera que vienen los Guns n’ Roses a hacer la despedida…
Brito la concha de tu madre

2 Me gusta

Hay que reconocer el marketing de los que manejan a esta mina. En un día te montaron como 5 puestos de merchandising en el Monumental y acá nos quejamos de toda la vida que cuando vas a la cancha o en el tour no hay para comprar ni un llavero.
Eso debería quedar. Hay que aprender de Taylor (?)

16 Me gusta

Champion, no me dejan pasar con la entrada que me vendiste
Está mi hija llorando porque no podrá ver a Taylor Swift,
Encima ya se me débito la guita del banco

15 Me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1722719434232480094?s=20

Un bandón.

Y quien fue de acá?

@_juanich14
Las vieron corriendo por libertador
Eran las believers no era maraton
Las negras de Miley no sabe que hacer
Ven a las swifties y salen a correr

8 Me gusta

no obvio, ellos perduran, me referia a que ya habian llenado el monumental antes

Ni las fans de telior suift quieren las nuevas butacas :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Está cantadisimo que algunas partes del estadio van a quedar hecho pija no? las swifties tienen el mismo IQ que el burro de Palavecino

5 Me gusta