Juve, storia di un grande amore (?)
No se asusten. Es el rodaje de El Eternauta. La parte de la nevada.
El “Manos” Brito.
Mira esa estructura jajaja despues no va ni absorver cuando llueva… me da que va hacer mierda todo lo de abajo.
La calidad decayo en todo, la musica no es la excepcion, y quizas sea donde mas evidente fue el bajon. No creo que tenga que ver que tipo de concierto llega a Nuñez, llega lo que hay, una comparacion de este tipo se podria haber hecho cuando en Nuñez tocaba Ozzy y demas y en la bombomierda los backstreet boys por ejemplo.
Exactamente, la calidad cayó pero a nivel mundial.
No es culpa de River, a River vienen los mejores artistas del momento.
Dejo el programa del Tano Santarsiero por acá justo cuando hablan del estadio… Al parecer el que diseño las nuevas tribunas y el resto de las remodelaciones fue un BOSTERO, y parece que en 2025 arrancan con el TECHADO… Escúchenlo…
Siempre pense que era una exageracion el drama que se hacia con el gris, pense que iba a ser pasable, pero es tremendo, cada butaca de mas que ponen la van cagando un poco más
Con razón el hdp eligio el peor diseño y color para nuestro estadio , que garca son viejo pero asi les va a ir en la vida
La Tribuna Centenario ya sufrió la tragedia de la puerta 12. Al día de hoy, la gran mayoría de la gente vive diciendo que las salidas de las nuevas populares son un desastre, y la cantidad de sanitarios es escasa. Yo sé que los genios que manejan River no me van a dar pelota, pero si queremos mejorar el asunto de la manera más eficiente, hay que hacer lo que dibujé.
No me importa de qué color son las butacas, porque las falencias de este proyecto que se está realizando pasan por otro lado. No hay nada más importante que la seguridad del público. Los asientos, en algunos años, cambiarán su color. El árbol les está tapando el bosque y se hacen drama al pedo por algo que es fácilmente solucionable. Si el Monumental termina techado volverán las plateas en rojo y blanco. Cuestión de tiempo.
La seguridad y confort no pueden esperar. En la Sívori las cosas están un poco mejor, pero también hay escaleras y sanitarios que faltan. En definitiva, si queremos ser sede del mundial 2030 sin que alguien se muera antes por los agujeros de un proyecto arquitectónico muy flojo, incorporemos todas las salidas y todos los servicios que al Monumental le brillan por su ausencia.
¿En que minuto?
Lo acabo de escuchar, es ahi en el minuto en el que puso el. Desde el minuto 25 habla del arquitecto.
Hay que preguntarle si puede confirmar lo que calla el periodismo y circula “por abajo”. Que la empresa de los recitales ya arregló con River un monto extra de guita porque el campo va a terminar en un estado calamitoso. Por el tipo de escenario que armaron para la gringa no hay forma de protegerlo. Nos vendieron humo a lo bestia con las supuestas lonitas y vamos a estar jugando en un potrero las primeras 10 fechas del torneo. El año pasado tardó 3 meses en recuperarse.
No se quien puede creer que esas lonas pueden proteger algo, es un insulto al sentido común. Pero bue tampoco es que el sentido común abunde en la sociedad.
Son las mismas placas de plastico de toda la vida y te decian q iba a poner unaa placas protectoras especiales y no se que… Siempre fueron las mismas.
Los 3 recitales de esta Taylor Swift van a ser históricos, esta chabona debe ser la top 1 en este momento a nivel mundial, las fans estan completamente desquiciadas
Y viene por primera vez a Argentina después de no se cuántos años de carrera, está en la cresta de la ola
Los flyers y la publicidad en RIVER PLATE STADIUM
O sea, cuando vinieron los Stones en los 90 y 2006 a River (sobre todo 2006 que era pibe) fue un gran orgullo. Ahora para los que escuchan a esta debe ser así, que se yo
Aguante River igual y Brito la concha de tu madre
Tranqui máquina. Si te gusta Taylor Swift y vas a ir a verla con la cara llena de brillitos y una bandana de Nsync nadie te va a juzgar, no hace falta que la defiendas tanto.