Escaleras en las esquinas
hasta los que organizan recitales se dan cuenta…
gracias
Es para matarlos a estos hijos de puta
Si la mierda no clasifica a la próxima Libertadores, el mismísimo colorado debería ir corriendo con una carpeta a Paraguay y proponer el Monumental para la final del año que viene, total si no la ganamos nosotros, nos aseguramos que la mierda tampoco y cumplimos, después por unos cuantos años, no volvemos a poner la cancha para la final única y listo
Es frustrante, muy frustrante. La dirigencia privó a los hinchas de festejar en la última fecha la eliminación de los primos, la selección de jugar en su casa y que Messi FESTEJARA SU BALÓN DE ORO en el MONUMENTAL, lo hará en una cloaca.
Es insoportable.
Brito: ah se juega al fútbol en River?
Jamás me voy a acostumbrar al injerto que metieron. Parecen tribunas que pusieron de manera temporal. Ni hablar que las esquinas son una aberración con esos paredones gigantes. No podrían haber elegido un diseño peor estos hijos de puta.
Es increíble, todo mal hicieron. Tenemos al enemigo en nuestro club. No tienen perdón estos nefastos y tantos ensobrados.
Se empieza a terminar el grisumental. Ya se estan poniendo los mismos asientos en la parte faltante de las altas
https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1721929295881183725
Brito hijo de puta
Yo quiero mi cajón pintado gris topo… hay que cambiar la letra ahora
Yo quiero mi cajooon
Pintado gris butaaacaa
Como en la construccion
Que alegria que alegria
ole ole ola
Vamos Brito todavia
Vamoo a edificar
Sobre la calidad de los recitales en el Monumental…
No pidio el sorete de Brito que la cancha a la que nos lleva saque butacas como se hizo con la selección para cumplir con los hinchas de River?
Las tres son correctas.
Royer Agua calidad kjjj