Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Se pueden meter los recitales de mierda en el centro del orto

1 me gusta

Esta dirigencia de cuarta está haciendo todo lo posible para que vuelvan los 2000 de pies a cabeza, ya no tengo dudas

1 me gusta

Las butacas, los palcos, los baños, las tribunas nuevas, el banco de suplentes, los no-colores que le pusieron al estadio, el estacionamiento y ese restaurante de re mierda nido de chetos que hicieron: metanselos bien en el orto uno por uno.

18 Me gusta

Dirigencia nefasta, manga de ladrones!!! Son lo más anti River que hay!!!

3 Me gusta

Me chupa un huevo el estadio… que se lo metan en el orto…

https://twitter.com/hadidmernes/status/1720538420487860507

Mira al calibre de artista que le dan el estadio encima, me quiero matar

2 Me gusta

encima nadie se animó a decir algo del cesped, ni preguntan los periodistas, y se nota que no iban con firneza en ese sector, estos 3 puntos los perdio la dirigencia de mirda tambien

2 Me gusta

Che boló van a pensar que vivo en un tupper pero River alquilo para todos estos shows

9/11 Taylor Swift
10/11 Taylor swift
11/11 Taylor swift
21/11 roger waters
22/11 roger waters
24/11 RCHP
26/11 RCHP
2/12 Duki
3/12 Duki
8/12 tan biónica

Sumado a

18/10 the weeknd
10 shows de Coldplay
2 de Harry styles
2 de guns and roses

En dos años calendario se hicieron 25 shows
Y en dos años calendario River hizo de local 25 veces en 2023 y 21 en 2022

O sea que la relación show partidos es de 1 recital cada 1.85 partidos

Obviando que River se convirtió en una sociedad anónima para concesiones y alquiler de estadio, recibe 15 millones de dólares por los recitales, y los bosteros culo rotos embolsan 16.5 por llegar a la final que aumentaría a 30 si salen campeones más la revalorización de alguna figura tipo barco que fácilmente lo venden en 30 palos más porcentaje

Mi punto es:

Además de regalar identidad, convertirnos en un club cheto y trolo sin tradición, arruinar todo lo lindo que teníamos, nada de todo esto cierra económicamente. Ni siquiera tenemos jugadores de inferiores para vender. Los q vendió Brito fueron obra de la dirigencia anterior (enzo Julián y beltran) y no asuma ninguno porq el mogolico de dt Que tenemos prioriza al meme de rondon y a los jubilados que lo dominan.

Hoy llega a ganar boca y me inyecto Tabasco en las venas

Como si fuera poco, el argumento del mantenimiento de las butacas se cae a pedazos. Las butacas salieron 50 dólares cada una en teoría. Y River ya metió solo este año 35 eventos llenos. Es decir que apenas reteniendo UN DÓLAR POR BUTACA POR EVENTO, ya estaría en solo un año y medio con suficiente “ahorro” para la reposición total de butacas

27 Me gusta

Siguiendo tema color butacas (y no es por obsesión pero esto denota el nivel de mentira y el secretismo del acuerdo con más) yo pago 6600 por mes de cuota o sea 7 dólares y voy a popular (o sea no uso butaca). Cualquier otro que va a otro sector duplica en promedio esa cuota, y además hay una masa de socios y somos River q está a la espera de un lugar.

River dice que tenemos 335 mil socios. Supongamos q ese número está inflado y “solo fuéramos” 200.000, a una cuota a 7 dólares (sin contar pagos extras) al club le costaría dos cuotas sociales reponer la totalidad de las butacas, o sea un 16% de lo q le Ingresa al año. Ahora con una expectativa de duración MUY mediocre (5 años) sería apenas un 3% de la facturación neta y de nuevo estoy haciendo un cálculo extremadamente conservador porq los ingresos son muchísimo mayores

Es decir que al club le cuesta aprox un 16% de la facturación neta de sus hinchas cambiar las butacas todos los años para un servicio cuyo principal servicio es proveerte un lugar para ver el espectáculo. O sea no es una china masajeándote las pelotas, es la contraprestación más elemental q existe

Esta gente vino a River para destruirnos

16 Me gusta

Ah pero van a gastar 10 veces esa guita en un sistema de hologramas y rashos láser que permita proyectar el color sobre las butacas y coso.

Es el equivalente de necesitamos un 4 y un 5 para el equipo y compramos a Borja y Colidio en más de 12 millones de dólares.

4 Me gusta

No me quiero imaginar el daño que puede hacerle al campo todo esto. No solamente superficial. Van a terminar reventando todo el sistema. Lo seguro es que en febrero vamos a jugar en una cancha al 40%. Van a tardar 3 o 4 meses en ponerla a punto otra vez. Los que hacen recitales se cagan de risa y ya no cumplen un carajo. Quizá es más barato pagar un extra que poner una protección real.

2 Me gusta

Y pagas sueldos de un plantel de 27 jugadores que juegan con frecuencia para jugar un solo torneo, y encima priorizas los 8/9 que no tienen ningún valor de reventa y los rotas con los que son irrecuperables

Le pagas sueldos a Armani, maidana, enzo, casco, nacho, Suárez, rondon que no tienen edad para competir por torneos que retribuyan con gloria y guita (libertadores) y le pagas sueldos a demasiados jugadores mediocres en el medio que ya dieron lo que podían dar (funes mori, Martinez, Mammana zuculini kranevitter tal vez) y otros que nunca tendrán la altura (Simón herrera)

Al final te pones a pensar y si queres pensar en grande hoy por hoy tenes 4 o 5 jugadores a la altura (Díaz, aliendro de la Cruz y el pity) 3 o 4 que zafan y nada más. Tenemos abundancia para el cabotaje nomas.

Pero bueno esta bien. Nos dejaron barda, un lindo restaurante estilo puerto Madero en donde deberían haber previas y banderas y gente cantando

3 Me gusta

Y eso es solo para este año, el 2024 ya esta alquilado para Maria becerra.
?? Ni se quien es…pero llena River.
A full el salon de fiesta

1 me gusta

hdp me estan sangrando los oidos…dios mio!!!

2 Me gusta

Tampoco podemos dejar que cualquier hijo de vecinos venga a hacer un recital al Monumental, y terminar abaratando los precios que se cobran.

La exclusividad es un costo premium también.

5 Me gusta

Man la falta de testosterona qué hay en el monumental últimamente tanto para fútbol como para recitales es alarmante

3 Me gusta

y bueno pero capaz conviene tener 60mil pendejitas de taylor swift que pesan 40kgs mojadas que tener toneladas de gordos pansones saltando al ritmo de enter sadman jajaja

3 Me gusta

Kjjjjj

Los que quieren ver el césped 10 puntos de vuelta, ármense de paciencia y esperen, que hasta abril no va a estar así de nuevo

2 Me gusta

Mi Trabajo Aqui Ha Terminado My Work Here Is Over GIF - Mi Trabajo Aqui Ha Terminado My Work Here Is Over The Simpsons - Discover & Share GIFs

12 Me gusta