Se pueden meter los recitales de mierda en el centro del orto
Esta dirigencia de cuarta está haciendo todo lo posible para que vuelvan los 2000 de pies a cabeza, ya no tengo dudas
Las butacas, los palcos, los baños, las tribunas nuevas, el banco de suplentes, los no-colores que le pusieron al estadio, el estacionamiento y ese restaurante de re mierda nido de chetos que hicieron: metanselos bien en el orto uno por uno.
Dirigencia nefasta, manga de ladrones!!! Son lo más anti River que hay!!!
Me chupa un huevo el estadio… que se lo metan en el orto…
https://twitter.com/hadidmernes/status/1720538420487860507
Mira al calibre de artista que le dan el estadio encima, me quiero matar
encima nadie se animó a decir algo del cesped, ni preguntan los periodistas, y se nota que no iban con firneza en ese sector, estos 3 puntos los perdio la dirigencia de mirda tambien
Che boló van a pensar que vivo en un tupper pero River alquilo para todos estos shows
9/11 Taylor Swift
10/11 Taylor swift
11/11 Taylor swift
21/11 roger waters
22/11 roger waters
24/11 RCHP
26/11 RCHP
2/12 Duki
3/12 Duki
8/12 tan biónica
Sumado a
18/10 the weeknd
10 shows de Coldplay
2 de Harry styles
2 de guns and roses
En dos años calendario se hicieron 25 shows
Y en dos años calendario River hizo de local 25 veces en 2023 y 21 en 2022
O sea que la relación show partidos es de 1 recital cada 1.85 partidos
Obviando que River se convirtió en una sociedad anónima para concesiones y alquiler de estadio, recibe 15 millones de dólares por los recitales, y los bosteros culo rotos embolsan 16.5 por llegar a la final que aumentaría a 30 si salen campeones más la revalorización de alguna figura tipo barco que fácilmente lo venden en 30 palos más porcentaje
Mi punto es:
Además de regalar identidad, convertirnos en un club cheto y trolo sin tradición, arruinar todo lo lindo que teníamos, nada de todo esto cierra económicamente. Ni siquiera tenemos jugadores de inferiores para vender. Los q vendió Brito fueron obra de la dirigencia anterior (enzo Julián y beltran) y no asuma ninguno porq el mogolico de dt Que tenemos prioriza al meme de rondon y a los jubilados que lo dominan.
Hoy llega a ganar boca y me inyecto Tabasco en las venas
Como si fuera poco, el argumento del mantenimiento de las butacas se cae a pedazos. Las butacas salieron 50 dólares cada una en teoría. Y River ya metió solo este año 35 eventos llenos. Es decir que apenas reteniendo UN DÓLAR POR BUTACA POR EVENTO, ya estaría en solo un año y medio con suficiente “ahorro” para la reposición total de butacas
Siguiendo tema color butacas (y no es por obsesión pero esto denota el nivel de mentira y el secretismo del acuerdo con más) yo pago 6600 por mes de cuota o sea 7 dólares y voy a popular (o sea no uso butaca). Cualquier otro que va a otro sector duplica en promedio esa cuota, y además hay una masa de socios y somos River q está a la espera de un lugar.
River dice que tenemos 335 mil socios. Supongamos q ese número está inflado y “solo fuéramos” 200.000, a una cuota a 7 dólares (sin contar pagos extras) al club le costaría dos cuotas sociales reponer la totalidad de las butacas, o sea un 16% de lo q le Ingresa al año. Ahora con una expectativa de duración MUY mediocre (5 años) sería apenas un 3% de la facturación neta y de nuevo estoy haciendo un cálculo extremadamente conservador porq los ingresos son muchísimo mayores
Es decir que al club le cuesta aprox un 16% de la facturación neta de sus hinchas cambiar las butacas todos los años para un servicio cuyo principal servicio es proveerte un lugar para ver el espectáculo. O sea no es una china masajeándote las pelotas, es la contraprestación más elemental q existe
Esta gente vino a River para destruirnos
Ah pero van a gastar 10 veces esa guita en un sistema de hologramas y rashos láser que permita proyectar el color sobre las butacas y coso.
Es el equivalente de necesitamos un 4 y un 5 para el equipo y compramos a Borja y Colidio en más de 12 millones de dólares.
No me quiero imaginar el daño que puede hacerle al campo todo esto. No solamente superficial. Van a terminar reventando todo el sistema. Lo seguro es que en febrero vamos a jugar en una cancha al 40%. Van a tardar 3 o 4 meses en ponerla a punto otra vez. Los que hacen recitales se cagan de risa y ya no cumplen un carajo. Quizá es más barato pagar un extra que poner una protección real.
Y pagas sueldos de un plantel de 27 jugadores que juegan con frecuencia para jugar un solo torneo, y encima priorizas los 8/9 que no tienen ningún valor de reventa y los rotas con los que son irrecuperables
Le pagas sueldos a Armani, maidana, enzo, casco, nacho, Suárez, rondon que no tienen edad para competir por torneos que retribuyan con gloria y guita (libertadores) y le pagas sueldos a demasiados jugadores mediocres en el medio que ya dieron lo que podían dar (funes mori, Martinez, Mammana zuculini kranevitter tal vez) y otros que nunca tendrán la altura (Simón herrera)
Al final te pones a pensar y si queres pensar en grande hoy por hoy tenes 4 o 5 jugadores a la altura (Díaz, aliendro de la Cruz y el pity) 3 o 4 que zafan y nada más. Tenemos abundancia para el cabotaje nomas.
Pero bueno esta bien. Nos dejaron barda, un lindo restaurante estilo puerto Madero en donde deberían haber previas y banderas y gente cantando
Y eso es solo para este año, el 2024 ya esta alquilado para Maria becerra.
?? Ni se quien es…pero llena River.
A full el salon de fiesta
hdp me estan sangrando los oidos…dios mio!!!
Tampoco podemos dejar que cualquier hijo de vecinos venga a hacer un recital al Monumental, y terminar abaratando los precios que se cobran.
La exclusividad es un costo premium también.
Man la falta de testosterona qué hay en el monumental últimamente tanto para fútbol como para recitales es alarmante
y bueno pero capaz conviene tener 60mil pendejitas de taylor swift que pesan 40kgs mojadas que tener toneladas de gordos pansones saltando al ritmo de enter sadman jajaja
Kjjjjj
Los que quieren ver el césped 10 puntos de vuelta, ármense de paciencia y esperen, que hasta abril no va a estar así de nuevo

hicieron pelota el césped del estadio con los recitales y gracias a eso la seleccion va a jugar en la cancha de boca donde además de presentar el 8vo balón de oro de messi que gano por ser figura en el mundial van a presentar la 7ma copa libertadores y hacer marketing con messi y toda la basura que siempre hacen, ademas que pierden el invicto de local en el ultimo partido de local en el año, en la despedida del monumental de enzo perez y maidana y justo, justo van y pierden el invicto un dia antes de que boca gane su 7ma copa libertadores, la hicieron redondita