Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Deber ser lo q hicieron los k en el Colón o en la rosada para los festejos de los 200 años

De todas formas la idea de reflejar luces y no pintar es seguir la línea de tener un estadio neutro para recitales y selección por qué lo acomodan a gusto. Cuando no juegue River se verá todo gris apagado hay que pintar no queda otra

7 Me gusta

Quieren inventar cualquier cosa para tener a disposición el estadio neutral para recitales, es la única meta que tienen.
Que es lo mejor que se les ocurrió? Unas lucecitas de colores que las pueden cambiar/apagar cuando quieran.

6 Me gusta

Ya me esta empezando a chupar un huevo todo esto, lo usan en demasia como si fuese lo mas importante q existe, yo quiero mas titulos que boca hermano, si me van a tapar todo con el estadio no sirve. El estadio no te garantiza ser el mas grande, los titulos importantes si.

17 Me gusta

Si ponían en el plantel toda la guita que se gastaron en la cancha estaríamos por jugar está final y la del año pasado y seguiríamos teniendo el mejor estadio del país con 70 mil personas de capacidad.

6 Me gusta

No, tampoco nos vayamos al otro extremo.
El club y el estadio necesitan obras, la expansión era necesaria ante la gran crecida dela masa social.
Se critican las formas y lo autoritarios y mentirosos que fueron al emprenderla. Lo del plantel pasa por otro lado, para mí gastan mal, priorizando negociados. Pero esa es otra discusión.

7 Me gusta

Willem Dafoe Looking Up | Know Your Meme

1 me gusta

El tema es que las luces, hologramas y eso, no está permanente, lo van a poner sólo en partidos importantes, después durante la semana, sin la gente, va a estar todo gris y apagado como ahora, nos la re ponen si es así

2 Me gusta

Y apretando un botón se va a poder el escudo del club en la estratósfera, en Japón o en cualquier parte del mundo en solo segundos…

4 Me gusta

Estás seguro que era necesario? Modernizar el estadio y ponerlo a tono si pero hacer esas 4 tribunas no era de vida o muerte eh, lo hicieron para facturar con los recitales y los palcos/abonos y después te traen a rondón y rigoni

3 Me gusta

Para mí era absolutamente necesario. Creció la población en general y la masa de socios de River.
Que las tribunas no son las mejores, coincido y mereciamos algo mucho mejor.
La distribución totalmente elitista de los sectores es algo horrible y con lo que estoy totalmente de desacuerdo, pero es el modelo de club que votó el socio en una mayoría nunca antes vista.

7 Me gusta

Moderrnizar???
Jajajajajaja…los dias de mas de 30 grados ni agua de la canilla sale!!!
Jajajajaja.
Lo único q hicieron fué.meter.mas.gebte y abonos/palcos a cualquier costo.
De.q.modernización me hablan?
Las butacas? Y si c algo tienen q robar.

2 Me gusta

Por eso, entra cuánto un 10-15% más que antes? Y se llenó de pelotudos la cancha gente sin tribuna que si ganamos o perdemos se va cagando de la risa a la casa, vos preferías tener el estadio que tenemos hoy o 6 libertadores?

1 me gusta

Y en eso coincido con vos,todos queremos la gloria ante todo. , si se agrandaba con otro criterio, con las populares y sin palcos iba a entrar mucha gente más. Pero bueno, no es lo que priorizó la dirigencia niel socio en general (siempre hablamos de que los únicos que nos quejamos somos los del foro).
Para mí no tiene que ver una cosa con la otra, el tema es que todo lo de la obra se maneja en las tinieblas, yo no creo que haya Sido autofinanciada como dicen, pero que tampoco creo que haya impactado a nivel conformación de plantel.

1 me gusta

Brito vino a eso, despues si gana la libertadores mejor, pero primero estan las obras y la guita, para brito vender al mejor en 8vos de libertadores y esperar o tardar para reeplazar es manejar bien el club. Despues su amigo chiqui tapia no nos caga en los campeonatos y por ahí gana 1 de 3.

1 me gusta

Totalmente viejo! Una vez que terminen las obras que se dejen de romper los huevos y piensen en hacer ganar guita al club ganando títulos y vendiendo jugadores campeones de libertadores!! si quieren hacer un recital todo bien, pero como antes, pocas fechas y solo a fin de año!!

10 Me gusta

Loco que incomodo como quedaron las nuevas butacas, no te podes ni mover sin joder al otro, eso que soy re flaco

Que astucia jugar el último partido del grupo fuera de tu estadio. pfff…

1 me gusta

Listo, se acabó el invicto.

Que coincidencia que esperaron hasta el último partido, como para que no los puteen después.

hicieron pelota el césped del estadio con los recitales y gracias a eso la seleccion va a jugar en la cancha de boca donde además de presentar el 8vo balón de oro de messi que gano por ser figura en el mundial van a presentar la 7ma copa libertadores y hacer marketing con messi y toda la basura que siempre hacen, ademas que pierden el invicto de local en el ultimo partido de local en el año, en la despedida del monumental de enzo perez y maidana y justo, justo van y pierden el invicto un dia antes de que boca gane su 7ma copa libertadores, la hicieron redondita

17 Me gusta