Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Aparte con eso de esperar hasta que esté terminado todo, ya te engrampan hasta el ogete, porque una vez que ya esté hecho, a comerla, no lo cambian más y queda así por décadas

4 Me gusta

jajajajaja es increible realmente. Cualquier cosa que hacen te lo justifican con “esperen para ver como queda” pero mostramelo ahora!

9 Me gusta

Y presentan esto como una super obra; cansado de leer a las focas que defienden a esta dirigencia nefasta!!!

1 me gusta

hdp… “como proyectan agregar rojo y blanco” que tenes que proyecta la puta madre que te pario agarras un tacho de pintura blanca y otro rojo y arrancas pedazo de traga leche brito mogolico.

12 Me gusta

Promedio 2k ida se camina siempre por mí parte

Messi podría ser una llave para el techado. Si el tipo dice que quiere jugar su último mundial, y le da para un tiempo por partido ponele; el orco de Tapia por darle un partido de un mundial en Argentina te manda a poner el techo la semana que viene.

1 me gusta

"Lo que sí confirman en la CD es que están evaluando agregarle más color a las tribunas mediante un sistema de luces o un mapping: esta última tecnología, que es usada en diferentes espectáculos desde hace ya varios años, es una técnica audiovisual que consiste en proyectar imágenes o videos -ya sean en 2D o 3D- sobre superficies reales para generar un efecto de movimiento. La idea es conseguir un resultado artístico y fuera de lo común. En caso de darse, sería innovador, ya que es más común verlo sobre el campo de juego en alguna ceremonia especial "

Un resultado artístico?? Proyectar imágenes 3d? Eso es darle color al estadio? Bueno es mucho esto. Esto no es bowling o nba, esto es fútbol, popular, de barrio

8 Me gusta

Me suena a lo que hicieron con el León en el estadio de estudiantes.

download

3 Me gusta

Es una estupidez atomica, pongan las butacas rojas y blancas y listo hermano, no estamos pidiendo demasiado.

5 Me gusta

Eso es un efecto digital que solo se vio en la televisacion, en la cancha no se vio el Leon, o sea no existio.

Pensé que era un tipo de holograma.

1 me gusta

No le pregunten a Krom de qué color es River por que ni él debe saber

Entran 40000 ahi

y la pared del museo hijos de puta?

Cuando piensan pintarla la concha de su madre. le Clavaría un escudo gigante y el resto blanco y rojo.

Cansado de que vengan los turistas del mundo al museo y a sacarse fotos con el estadio y parezca que estan entrando a Chernobyl.

Esa subcomision de mierda siempre haciendo boludeces en vez de lo importante y que generaría mas visibilidad. Por ejemplo se podría reorganizar la pared para tener estatuas de River y jugadores de la seleccion.

Hay que empezar a competirle a la basura de caminito y empezar a desterrar el mito bostero

17 Me gusta

ESTAMOS A PUNTO DE LICITAR, UN SISTEMA DE LASERES CON LOS COLORES BLANCO Y ROJO, DE MANERA QUE APRETANDO UN BOTON, PUEDA IR APARECIENDO EL ESCUDO DE RIVER EN CUALQUIER PARTE DE LA TRIBUNA Y QUE LO VAN A PODER VER CON EL GIROSCOPIO DEL CELULAR, COMO LOS POKEMONES EN EL POKEMON GO…

23 Me gusta

el problema es q al 99% de la monada no le entra una idea, no lo ven como un problema, más, les parece bien, aplauden… entonces la CD actúa con un nivel de impunidad total, pero bue lo de siempre, lo mismo q venimos repitiendo acá hace tiempo

1 me gusta

13 Me gusta

Vamos a ver qué pasa después del sábado, cuando caigan en que la bosca ganó la séptima, se les viene la noche, porque siempre la gente vota en base a lo deportivo, firmaron un cheque en blanco por los éxitos deportivos de la era Donofrio pero que Boca se vuelva el máximo ganador de la copa libertadores no les va a salir gratis ahora y las críticas se van a empezar a multiplicar.

Va a ser durísimo ver cómo hacen ellos una fiesta con los premios de Messi y Dibu, sumado a la Libertadores que ganan porque por segundo año consecutivo está dirigencia sobró mercados de pases antes de octavos

9 Me gusta

Tamaño completo: https://www.skyscrapercity.com/attachments/1698934281663-png.6148899/

2 Me gusta

Ahora que lo pienso capaz que con esos de las luces le quieren copiar la idea a los marateas team.