Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Quiero pensar que Britonto va a cobrar la fecha extra, no?

1 me gusta

ahí es donde uno se acuerda de que tenía que leer el contrato jajajaja que garron que te reprogramen cuando viajaste mil Kms, banda de guita tirada a la basura.

9 Me gusta

https://x.com/AhiVinoElTio/status/1723060729572426200?s=20

Ni una historia, un tweet, algo nombrando al monumental la rubia asquerosa esta.

3 Me gusta

Ojalá fueran 2 meses y medio, el ultimo recital es el 8 de diciembre.

1 me gusta

se olvidan de maria becerro que toca en marzo, o por ahi?

1 me gusta

lo peor de todo que llueve ahora…Maiden en 2019 fue exactamente igual, esperaron hasta lo ultimo, para la hora del reci ya re contra habia parado y se hizo igual, todos felices.

Pero bueno, distinta clase de artista, distintos objetivos. Ojala no pierda guita River en esto

1 me gusta

Cae en fecha fifa

No lo suspendió la mina. Lo suspendió el gobierno de la ciudad .

Claro, pero, no se alcanza a recuperar el cesped qe ya tenias a moni argento con un recital de nuevo

como sabes eso?

lo suspendieron desde el staff de la mina…

Igual la prueba de fuego, que todavía no pasó con el césped nuevo, es que llueva como está lloviendo hoy allá, pero un día de partido, a ver si se la banca…

1 me gusta

Que trolazos exagerados de cristal

9 Me gusta

Sí hacen falta los recitales porque no salís campeón todos los años.
De los torneos organizados por la AFA olvidate porque pagan dos mangos. River por salir campeón en el primer semestre cobró 500 mil dólares de premio. La Copa argentina ni te digo, creo que abrís el River Camp y cobran por ver un entrenamiento y recaudan más.
Lo único que paga para tener un buen año económico es la Libertadores, y mínimo tenés que llegar a semifinal todos los años como balance de Aguilar.

Soy partidario de lo que dijo una más arriba de buscarle la vuelta para intentar separar el campo en los recitales, aunque no me parece viable. No creo que exista una manera de hacerlo con todo lo que tiene instalado el cesped abajo, además de las napas por ser terrenos ganados al mar…

6 Me gusta

Le dan a taylor?

3 Me gusta

Si se paga una birritas, mas vale.
Si se hace la boluda. No se, para ortivas no estoy.

6 Me gusta

Lo suspendio el Gobierno y la productora…la mina esta canta igual en la lluvia, no le importa…el tema es la tormenta eléctrica

Tiene pinta de que se enoja y te dedica 3 canciones que te queman para toda la eternidad (?)

7 Me gusta

Super,le movi el cerebro.

1 me gusta

Le vas a echar la culpa a ella? La chabona va y canta. Ni siquiera debe abrir sus redes, le manejan todo.
Los boludos son los de nuestro club

3 Me gusta