Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No les alcanza. Tienen capacidad de 30,000 all seater nada más.

Ojo a esto

Para que no quepa duda, en caso de que una o varias de las federaciones miembro aptas no presente su candidatura para albergar un partido del centenario o se considere que no cumple los requisitos de organización mínimos para organizarlo, dichos partidos seguirán formando parte de la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2030 y se celebrarán en uno de los países anfitriones de dicha competición.

Palabras más, palabras menos: si alguno de los tres países no presenta un estadio en condiciones y demás requisitos, mandan su partido de vuelta a Iberia+Marruecos.

Mismo problema: tener que techar un estadio. El del Kempes es una payasada y no les alcanza, peor si quieren ampliarlo como dicen.

2 Me gusta

el que para mi no hay ningun estadio apto, tendrian que iniciar alguno de 0. En los otros paises medio que pasa lo mismo.

Para mi van a permisivos con algunos temas por ser solo 1 partido.

3 Me gusta

Seria realmente un sueño poder llegar a tener un estadio mundial. Si logramos eso es un merito gigante para la historia de River Plate, lograrlo con un dolar a 4 dígitos y un país tan inestable económicamente.
Más allá de los colores que lo comparto y el error de las populares, creo que siempre vamos a tener motivos para reclamar pero no hay que olvidarse del pasado. Hace no muchos años teníamos una deuda GIGANTE por Aguilar y décadas sin reparar el estadio (Recuerden como se llego a pintar)
Lo que me molesta del hincha 2.0 es que no tiene memoria, en todos los hilos que ingreso en el foro se están quejando y quejando! POR FAVOR MEMORIA

1 me gusta

Justamente por tener memoria existen las quejas a esta dirigencia que claramente pone intereses privados y económicos por encima del deportivo y social del club.

Los 2.0 son los que avalan esto. No los que buscan defender los intereses del club.

4 Me gusta

Yo creo que si River arregla con AFA dividir los costes del techado en un 50% cada uno,se podria hacer tranquilamente, y salen ganando las 2 partes, Afa se ahorra una fortuna porque no hay otro estadio en el Pais tan en condiciones como el nuestro, y River puede tener un techo a un “coste accesible”, habian puesto aca hace un tiempo que techar el Monumental costaba entre 50 y 70 Millones de Dolares, River de aca a 6 años puede tranquilamente costear la mitad de ese valor

6 Me gusta

lo veo dificil, habría muchas quejas de otros clubes. Ademas la AFA puede hacer como hizo el estado para el Mundial 78 y nunca aparece la guita, dejando las obras por la mitad o River teniendo que afrontar todo el mondo

1 me gusta

Esto es humo… mirá si van a techar el Centenario por un solo partido. No tienen una los yoruguas para eso.

1 me gusta

Cuando le importo a la Afa lo que digan los clubes (exceptuando a bosta)? al final del dia, cuando hagan numeros, lo mas viable y factible es ponerle el techo al Monumental, y si hace falta poner un par de filas mas de asientos arriba y listo, ya tenes un estadio a todo Trapo para un Mundial, y gastandose 40 o 50 palos como mucho (un vuelto para la AFA hoy en dia), no hay muchas opciones mas, el de Santiago se queda corto y tiene solo 30 mil butacas, lejisimos de los requisitos, y remodelar y poner en condiciones Mundialistas al Kempes no sale menos de 300 o 400 palos verdes

2 Me gusta

Lo bueno es que fifa financia parte de la obra, si se techa.
Dicen que no hay rojo y blanco… habrá que seguir esperando

3 Me gusta

Por q.nonhacen esos dibujos de mierda en la entrada de los palcos??
Se me hace q es la escalera de la sivori. Siempre lo peor se.lo dan a la popu. Se me hace q.nos diacriminan.
Pintan.mejor.los q grafitean los trenes q esos dibujos triviales q hicieron.

2 Me gusta

O rojo y blanco en gris…

2 Me gusta

No llegan ni metiendo la mitad de la bombonera a 80 mil el Kempes.

1 me gusta

Miralo a ENZOPE con la camiseta del 86!

https://twitter.com/RiverRMG/status/1719464537936552204

7 Me gusta

Recordemos que “Política en River” tiró que ya habíamos firmado con Puma. Tremendos vende humo…

1 me gusta

https://twitter.com/RiverClub1901/status/1719486699942617352

Acá los nuevos murales

1 me gusta

Segun LPM es humo…

2 Me gusta

el unico rojo y blanco que van a ver en las tribunas es cuando entres drogado y flashees que volviste en el tiempo y estas en los 90s

4 Me gusta

10 Me gusta
2 Me gusta

Les quedan pintadas las del 86 a casquito enzo y lanzini

1 me gusta