No les alcanza. Tienen capacidad de 30,000 all seater nada más.
Ojo a esto
Para que no quepa duda, en caso de que una o varias de las federaciones miembro aptas no presente su candidatura para albergar un partido del centenario o se considere que no cumple los requisitos de organización mínimos para organizarlo, dichos partidos seguirán formando parte de la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2030 y se celebrarán en uno de los países anfitriones de dicha competición.
Palabras más, palabras menos: si alguno de los tres países no presenta un estadio en condiciones y demás requisitos, mandan su partido de vuelta a Iberia+Marruecos.
Mismo problema: tener que techar un estadio. El del Kempes es una payasada y no les alcanza, peor si quieren ampliarlo como dicen.
Seria realmente un sueño poder llegar a tener un estadio mundial. Si logramos eso es un merito gigante para la historia de River Plate, lograrlo con un dolar a 4 dígitos y un país tan inestable económicamente.
Más allá de los colores que lo comparto y el error de las populares, creo que siempre vamos a tener motivos para reclamar pero no hay que olvidarse del pasado. Hace no muchos años teníamos una deuda GIGANTE por Aguilar y décadas sin reparar el estadio (Recuerden como se llego a pintar)
Lo que me molesta del hincha 2.0 es que no tiene memoria, en todos los hilos que ingreso en el foro se están quejando y quejando! POR FAVOR MEMORIA
Justamente por tener memoria existen las quejas a esta dirigencia que claramente pone intereses privados y económicos por encima del deportivo y social del club.
Los 2.0 son los que avalan esto. No los que buscan defender los intereses del club.
Yo creo que si River arregla con AFA dividir los costes del techado en un 50% cada uno,se podria hacer tranquilamente, y salen ganando las 2 partes, Afa se ahorra una fortuna porque no hay otro estadio en el Pais tan en condiciones como el nuestro, y River puede tener un techo a un “coste accesible”, habian puesto aca hace un tiempo que techar el Monumental costaba entre 50 y 70 Millones de Dolares, River de aca a 6 años puede tranquilamente costear la mitad de ese valor
lo veo dificil, habría muchas quejas de otros clubes. Ademas la AFA puede hacer como hizo el estado para el Mundial 78 y nunca aparece la guita, dejando las obras por la mitad o River teniendo que afrontar todo el mondo
Cuando le importo a la Afa lo que digan los clubes (exceptuando a bosta)? al final del dia, cuando hagan numeros, lo mas viable y factible es ponerle el techo al Monumental, y si hace falta poner un par de filas mas de asientos arriba y listo, ya tenes un estadio a todo Trapo para un Mundial, y gastandose 40 o 50 palos como mucho (un vuelto para la AFA hoy en dia), no hay muchas opciones mas, el de Santiago se queda corto y tiene solo 30 mil butacas, lejisimos de los requisitos, y remodelar y poner en condiciones Mundialistas al Kempes no sale menos de 300 o 400 palos verdes
Por q.nonhacen esos dibujos de mierda en la entrada de los palcos??
Se me hace q es la escalera de la sivori. Siempre lo peor se.lo dan a la popu. Se me hace q.nos diacriminan.
Pintan.mejor.los q grafitean los trenes q esos dibujos triviales q hicieron.