Franjas o escudo. La frase que se la metan en el OGT.
No entiendo, tenemos q ponernos contentos por q ponen algo blanco y rojo?
Si son los colores del club. Tendría q ser lo normal.
Igualmente, bienvenido sea…
Esto es como cuando el gobierno te rompe el culo todos los días y cada tanto te inauguran una obra falopa o te dan un subsidio de verga y te tratan como leproso que les debe la vida.
No entiendo, tenemos q ponernos contentos por q ponen algo blanco y rojo?
Si son los colores del club. Tendría q ser lo normal.
Igualmente, bienvenido sea…
Le regalamos un campeonato no le vamos a dar un partidito de la seleccion?
Se nota q el equipo anda.mal y q vokaka juega la final de libertadores.
Son migajas para mantener a los monitos contentos.
Bienvenido sea.
Este es un si gigante hermano, es hermoso. Así deberia ser todo el anillo
Esto es muy progre… somos unos hijos de puta, nos merecemos todo gris el estadio.
Caripelas x1000
Espectacular. Asi debería ser banda y no esa mierda cheta insípida de puerto madero que hicieron.
Completamente domados por la cultura que quiere imponer está dirigencia cheta… Es un papelón si piensan hacer dibujitos sin sentido alguno… lo peor que lo hacen justo cuando la mierda está por jugar la final y después del sábado si ganan será anunciar que no vamos a Santiago…para tranquilizar a la monada
De dónde sale la conexión de River con la CHA? El club está tomado por putos y tortas, déjate de joder.
Van a terminar jugando en Santiago del Estero entocnes.
mmmmm me suena a excusa para jugar en Cordoba
Igual es un requisito real, que las tribunas esten techadas. O por lo menos la mayoria.
pero por un solo partido para mi lo pueden negociar, no es que se va a hacer todo el Mundial aca. Si no negocian sacarlo me suena a que quieren buscar una excusa para llevarlo al Interior