Totalmente, acá pedimos muchos disimular los paredones con blanco en las populares y mas contraste, mas detalles de color.
Es todo muy neutro, se fueron a la mierda mal.
Incluso esta elección de colores neutros te achica el Monumental a la vista.
Totalmente, acá pedimos muchos disimular los paredones con blanco en las populares y mas contraste, mas detalles de color.
Es todo muy neutro, se fueron a la mierda mal.
Incluso esta elección de colores neutros te achica el Monumental a la vista.
Lamentablemente creo que es una batalla perdida la Sivori Alta popular. Estos dirigentes nefastos ni bien empezaron a ver que la gente reclamaba pusieron cada vez más butacas. Y va a ser complicado que eso cambien en un futuro. Al igual que imaginar que van a refaccionar alguna vez las bajas para corregir lo fiero que hicieron todo. Le preguntas a la mayoría de la gente y le parece bien todo, somos pocos los que abrimos los ojos.
Ayer viajando con una filial grande, escuchaba que hablaban sobre ir a Santiago, a ninguno le parecía una locura ni se quejaban. Lo pueden pagar y no les importa otra cosa.
No se de q se quejan, es lo q todos pedian.
La popular abajo,por aliento nucal. Querian parecerse a rasinclú. Manso comolejo…
Jodanse ahora. Yo siempre me opuse al cambio.
Yo ya no me hago mas problema, es una batalla recontra perdida. Hay q adaptarse y seguir…
Me da bronca, pero si quieren en algun momento o con otra dirigencia, se puede sacar las butacas las mandan a pintarlas de rojo y blanco y listo, boca hizo eso y colon tambien que cambio el color de las mismas butacas de rojo a negro.
Si la sivori media se conectaba a la baja en una única tribuna era el proyecto del siglo y la mejor popular del planeta. Para 2040 tendríamos 15 libertadores
Ahora tenemos una popularcita digna de colón.
Pense lo mismo, hacer toda la sivori una sola. Pero ya es pensar mucho para estos dirigentes
Decí que el césped es tan pijudo que ayer no se notó tanto en el juego la porquería dejada por los recitales. Ahí está la dirigencia viva, haciendo recitales en medio de un torneo. Otra demostración de que la guita está por encima del éxito deportivo.
Me parece perfecto a mí, no vamos a ser los pelotudos de la película por enésima vez si la ganan sumando una más a estos años de mierda (es más, quiero creer que si la ganan, no van a largar un solo tuit felicitándolos como vienen haciendo cada vez que ganan algo ellos y cuando salimos campeones ellos se hacen olímpicamente los pelotudos y no nos felicitan un carajo y nadie les dice nada), total si la pierden, siempre habrá oportunidad para enrostrarles la derrota, basta de Grandeza y coso, ellos harían lo mismo y sin ponerse colorados ni un poco
Aparte no entiende nada el gordo pelón este, ni que la gente no fuera a ir igual al Monumental el domingo si la mierda gana la copa, si se viene llenando siempre y pase lo que pase, decir eso es darle de comer a los buitres bosteros para avivarlos y que nos quieran descansar, no sirven ni para espiar los chirolitas que nos cubren
pero que Periodistas pelotudos que tenemos por dios
los tipos con tal de ganar likes y quedar bien son capaces de traicionar a River
por mas que tenga o no razon, no te podes quedar en silencio para hacer quedar bien a River???
yo recien me entero de esto, a lo sumo lo esperara que lo diga un Tatto Aguilera o el petiso de ESPN, pero que salga uno de los nustros a decir eso???
hoy tambien la rubia que estaba con Gustavo Lopez decia que era offside el segundo gol
Me duele en el alma el tema de los colores y que no haya un puto escudo adentro del estadio.
Párrafo aparte, el estado del césped es deplorable y que vayan a mudar la localía a SdE también
Por interacciones venden hasta la vieja.
Faaa loco mirá lo que es esa fila interminable. Tienen que haber mas filas ahí
Se necesita urgente una nueva boca de entrada/salida en la Centenario Baja.
Está chequeado el cambio de dia?
En la pagina de River, figura el domingo.
??
Cambio de horario creo que hubo, no sabría decir si de día. 17:30
Pero contra gimnasia, de huracan no dicen nada.
Como vas a pasarlo un viernes 17 :30?
Es joda??