Que restaurante nefasto, cheto, sin gracia.
El cesped hecho mierda y las tribunas GRISES.
La selección mudandose otra vez al inodoro y nadie hace nada.
Y hay gente que defiende esta mierda.
No dan ganas de nada la verdad.
Que restaurante nefasto, cheto, sin gracia.
El cesped hecho mierda y las tribunas GRISES.
La selección mudandose otra vez al inodoro y nadie hace nada.
Y hay gente que defiende esta mierda.
No dan ganas de nada la verdad.
es como que agarraron lo peor de cada proyecto y dijeran queremos esto.
No quiero saber mas nada con el gris en River, BASTA.
Basta de tribunas grises, basta de camisetas grises.
El gris NO ES RIVER.
Hijos de mil putas.
Explica perfectamente la idea de Brito para el club.
Cada día se supera más el hdp de brito. No podes poner el contorno nomas, este tipo no es hincha de River
El semáforo en rojo con las luces blancas de la calle le dan color al estadio. Brito MasterClass (???)
Recien engancho la trasmisión del partido… falleció el césped europeo. Decí que no está el Comuñe sino la de quilombo que habría en el club
como coje el Monu
Una verguenza el campo de juego.
Hicieron bien en no darle a la seleccion porque sino no juegan nunca mas en nuestra cancha despues de ver como queda.
La verdad pensé que iba a estar peor el césped, no noté que nos haya perjudicado hoy, la pelota corría bien, de no ser por ese rulo amarillo en una de las mitades, ni se notaría que hubo un recital prácticamente
Lo que se me hace que va a ser un tremendo quilombo es la salida de la tribuna, no? Imaginate estar en el medio…mil años para salir
Parece una persiana bajandose
qué poeta, loco (?)
La verdad es que es mucho mas feo de lo que pensaba. Pensaba que iba a quedar bien (sin identidad, pero bien “objetivamente”) pero realmente es FEO y con ganas
Va a quedar muy prolijo cuando esté terminado, pero inaceptable. Yo creo que no hay forma que dentro de poco no hagan las hileras con la bandera de River arriba como se pide.
Y en una próxima presidencia la lucha de la gente tiene que ser que la Sivori Alta vuelva a ser popular, manteniendo todo lo de abajo obviamente.
Tiene que ser el punto principal de la campaña en la exigencia de los socios.
Y vuelvo a insistir, mínimo entre las columnas de “escaleras” entre bloques de plateas tienen que mandar pintar la banda roja y que quede formada la bandera de River en vertical, en cada columna de “escaleras”.
Sinceramente no me gusta, pero creo que lo que mas me disgusta es el color ese gris amarronado de los muros y todas las terminaciones. Desentona groso. Creo que si fuera blanco quedaría muchísimo mejor.