Esto quiere decir que desde River ya le llego la informacion que boca la gana si o si y adelantan para evitar murmullos en el estadio.
Domingo 17:30 contra gimnasia en el bosque, viernes contra huracan que seguro sea 21hs
Lo borro? Porque no lo encuentro.
River nunca va a jugar un domingo a las 17 hs?
Nos toman de pelotudos a los q vamos a la cancha.
A pesar de todss las reformas de mierda q hicieron.
Q hermosa q es la cancha de River…
sip en santiago del estero
Esto fue un accidente de pancha…
La puta madre, es verdad…
En la vereda opuesta del gordo Filippini. Le agarró un ataque de grandeza.
Si esto fue movida de los dirigentes, debe ser una de las pocas que hicieron bien en el año.
una de las pocas bien para que no los puteen a ellos??
si la cancha se llena igual y se alienta igual.
No creo que pase por ese lado, pero si estando la posibilidad me parece perfecto que se pase el partido. Nadie va a estar de humor el domingo.
Yo creo que pidieron eso para armar antes el escenario de los recitales de Taylor pero que no te queden dudas que tambien esta esa idea de que si boca gana no se va a cantar lo mismo que siempre, los animos van a ser diferentes seguro.
Pongan DT al título del thread
De local ganamos porque lo gana el Monumental, afuera damos asco
Cuántas pruebas más quieren ?
Gimnasia tiene una segunda bandeja sin accesos. En los renders busque y tampoco figuran ni se ve por donde se entraría jaja y encima la eatan construyendo hace 8 años.
Pasaron Álvarez y taratuty y dijeron que no podes construir tan mal
Bastante inentendible, entrarías por arriba por la zona de palcos o lo que sea que se ve ahí con ventanas. Hace ocho años que están construyendo esa gadorcha jajajaja que paja ser de HELP
Porque estas acostumbrado a River. Pero en los clubes chicos es asi. Cerca de casa estuvieron vendiendo arroz con pollo para hacer un gimnasio en el club, despues rifas para comprar las maquinas, despues no se que garcha para pintar y asi, todo a pulmon. Despues de 1 año quedo listo el gimnasio
Puede ser pero las obras son para producir ingresos. Si fallo tu ingeniería financiera y tardas o tenes q salir a mendigar por años entonces perdiste Plata por todos lados y nunca te convino empezar la obra