Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Lo dije antes y nadie me pudo responder lo negativo de ese sistema

Pero el contrato se discute por el combo completo, no podes comparar 1 partido con un recital, no funciona asi.

Recaudamos mas plata alquilando el estadio que ganando Liga + Copa Liga + Copa Argentina + Trofeo de Campeones + Super Copa + Sub campeon Libertadores. Es un desastre.

3 Me gusta

Dos millones por un partido no está nada mal.
Mi postura es que los recitales son necesarios para mantener un plantel competitivo. Como dijeron más arriba acá la televisión paga dos mangos. River recauda más jugando un amistoso random con un equipo chileno que saliendo campeón.
Lo único que paga bien para poder tener un equilibrio es la Libertadores y para eso hay que llegar mínimo a semifinal todos los años, como balance de Aguilar.
Habría que consultar a un ingeniero si esto del pasto tiene alguna solución viable. Yo sinceramente no creo que se pueda hacer algo.

4 Me gusta

Coincido en todo, lo único que reclamo es que los dirigentes miren el calendario y recién concedan fecha, tan simple como eso.

7 Me gusta

Por más que tenga un 5% de material sintetico lo demas es materia vegetal real. Y necesita tiempo. No hay otra. Dudo mucho que mañana este al 100. A menos que lo pinten. Deberian tener esas luminarias para el cesped. Yo estudio agronomia y las gramineas responden muy bien a excesos en terminos de fotoperiodos. Nose, flasheo con un porro en la mano, digo, le daria 24 hs de luz con nitrogeno de rapida absorcion para mejorarlo, pero la verdad ni se si se hace, capaz lo hagan, no creo que les paguen 50 mil dolares para que solo lo reguen con una manguera (?

3 Me gusta

Hay alguna foto actualizada de como carajo esta el campo de juego …

4 Me gusta

https://twitter.com/codigoriver/status/1716906225806503976?t=uGiMC-FKFj-4mGN61PkDhQ&s=19

Como masacraron al salon de fiestas :sob:

2 Me gusta

Muy calladitos están los ensobrados de Brito en las redes, hay más lacayos que en la época de Aguilar.

14 Me gusta

Cada vez más ensobrados; como defienden esto?

3 Me gusta

bueno, pero literalmente brito le dijo a la bosta “Queres 2M de dolares? toma”
es lo que paso

4 Me gusta

habia un comentario en ese mismo video que decia “bueno si quieren retener a DLC hay que hacer un esfuerzo con unos recitales”

kjjjj

Supongo que esas “penalidades” correspondientes son una barbaridad de guita, porque si es solo para cubrir el arreglo en unos días, es la pelotudez más grande de la historia.
O sea, pueden hacer mierda tu casa, no la podes usar por unos días, y solo te pagan el arreglo.

7 Me gusta

El Y si más grande del mundo

1 me gusta

Además, que los otros van a decir que no fueron ellos, y va a ser un chorizo de nunca acabar.

1 me gusta

Me da la sensación, desde un tiempo a esta parte, que la dirigencia se está copiando/quiere copiar del estadio del City para reformas externas y de la fachada del Monumental, las escaleras, la fachada vidriada, los colores usados, distintos elementos, detalles y cositas que me hacen pensar eso cuando aparecen fotos de afuera y le encuentro similitudes

Pero como 2 millones de dolares?

Ahi arriba pusieron que River se lleva el 10% de la recaudación el resto va para AFA.

Si AFA recauda 2 millones de dolares por partido el 10% que se lleva River son el total 200 mil dolares, 2 millones es el 100% , el 10% son 200 mil.

Matematicas muchachos.

Para que River se lleve 2 millones la recaudacion deberia ser 20 millones de dolares jaja

7 Me gusta

Qué improvisado todo en este club. Sentido común Brito, en serio pensabas que una lonita cuidaría el césped? Sos grande hermano

7 Me gusta

No les interesa River plate a ellos solo quieren hacer negocios , ni para programar bien las fechas sirven , el club esta a la deriva

2 Me gusta