Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Es que no son boludos Def. Haciendo los recitales cobran más (por otros medios y/o favores).

3 Me gusta

Yo entendí que el alquiler + el 10% de recaudación da un total de casi 2M.

3 Me gusta

No es el 10% del total libre de gastos o eso parece que dice la nota.

O sea AFA pone toda la logistica, alquiler de seguridad, pago de gastos extras como iluminacion etc y a River le dan el 10% de lo que se recaude ese dia.

3 Me gusta

Pero un partido recauda 20 palos verdes??

3 Me gusta

La nota esta mal redactada, en la primer parte dice que River se lleva el 10% de la recaudación libre de gastos y en la segunda parte dice que le entra 1.8 millones de dolares.

Esta todo mal explicado, River le entra solo el 10% de esos 1.8 milones o sea 180 mil dolares nada mas.

Pareciera que te quieren hacer creer que River se queda con toda la recaudación cuando la seleccion la maneja AFA y todo lo que recauda de presentaciones de Argentina ya sea en eliminatorias, amistosos etc va a las arcas de la AFA, no se la queda el club que pone el estadio.

Aca hay una nota vieja de antes de los cambios en el estadio donde explican bien, antes era solo el 8% para el club que cede el estadio

El Monumental tiene, según la página oficial del club, capacidad para 61.688 espectadores. A un valor hipotético de $350 por entrada la recaudación sería de $21.590.800. A eso habría que restarle el 8% que se queda River, que con ese total sería de $1.727.264. Es decir que a la AFA le quedarían $19.863.536 netos.

5 Me gusta

5857603099_cff321b9b9_o

11 Me gusta

Yo si entiendo a lo que va Oscar, pero no es sólo 1 nota, fueron varias, busquen en googley van a ver que son varias páginas que dicen que es un 10% y que ese 10% aprox serin 1.8 millones de dolares para River. Libre de gastos y demás.

La forma seria que calculemos nosotros. A ver, ese partido fue en marzo 23.
Capacidad 90 mil
Precio de la entrada, serán en promedio 20 mil pesos popular? Quien se acuerda porque ahora tneemos 75% plateas, el resto es popular,
Precio del dólar en marzo 23.

Multiplicamos todo y le sacamos el 10% para River…de entrada le doy la derecha a @Oscar Ruggeri porque no creo que lleguemos a 20 palos dolar

1 me gusta

hay varios, si vos decis que conoces uno de asia, seguro que hay otro por ahi. En USA hay un par y los estadios nuevos ya los piensan asi, pero el mas cercano para nosotros podria ser el del Tottenham https://www.youtube.com/watch?v=SsQZnyCH37M

El problema es que esto es impracticable con estadios dentro de una trama urbana tan consolidada como pasa en buenos aires, mas alla que seamos tercermundistas o no. El unico que puede permitirselo es el bernabeu que van a guardar el cesped en subsuelos.

1 me gusta

Está buenísimo que entre guita por recitales, pero si después gestionas mal esa guita es al pedo. Las últimas dos ediciones de copa subestimaron los octavos de final, haciendo las compras tarde para competir en la copa de la ligarcha

1 me gusta

¡ASÍ ESTÁ EL CÉSPED DEL MÁS MONUMENTAL! En la previa del encuentro entre River e Independiente por la #CopaDeLaLiga, el campo de juego se encuentra complicado tras los shows que se realizaron.

:tv: #ESPNenStarPlus

1 me gusta

A quién poronga se le ocurre poner fechas para recitales ahora en plena competencia. Un papelón lo de River, vergüenza

13 Me gusta

Es joda ?.. esto es un papelon gigante

4 Me gusta

Eso es 6 puntos??? Eso es 1 punto

7 Me gusta

Me tienen podrido los recitales de mierda que vienen a River, no dejan un mango, no promocionan al club, nos hacen mierda la cancha. Todo para tener que ver contentas a las chetitas y gordas de mierdas que no tienen otra cosa que hacer en la vida que escuchar a un artista de mierda hacer playback para subirlo a las redes sociales

8 Me gusta

Tendra una explicacion que esten haciendo trabajos de pelota justo sobre ese espacio? Disculpen la ignorancia desde ya.

2 Me gusta

Indefendible esto eh! No me vengan con los 15 palos y toda esa mentira. Ahora los ensobrados de Brito empezaron a cambiar el monto, resulta que son 20 millones. En cualquier momento dirán que son 30…

Después en unos meses nos enteramos que en el balance figuran solo 7 millones.

13 Me gusta

Estarán chequeando el estado del campo para saber que botines usar. Debe estar realmente hecho mierda.

6 Me gusta

Pense lo mismo al principio pero me llamo la atencion la cantidad de jugadores que estan ahi jajajaja laburando con pelota encima, haciendo un loco… No se arruina mas?

4 Me gusta

Nah bueno, es una vergüenza.

3 Me gusta

Si eso es 6puntos no me quiero imaginar cómo estaría en 4/5 puntos, papelón jugar con la cancha así

3 Me gusta