Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El problema es q estos PELOTUDOS se regalaron en bandeja una vez más… le mandas a la selección después de haberle ganado a Fluminense… ese chiquero va a estar lleno de porcinos y van a explotar la marca “bosta” todo lo q puedan.

Esta vez la veo más cerca q nunca la foto de Messi con la casaca de ellos…

5 Me gusta

A estos tipos les chupa un huevo River, por eso las reformas son más para un estadio armado para recitales,.con un restaurante para chetos vip, que un estadio para fútbol.

Ahora les chupa un huevo que la bosta pueda llevar al inodoro a la selección y encima perder guita, amén de la propaganda a favor del inodoro que van a hacer desde los medios bosteriles, para que esos próximos partido se jueguen alli, aunque el monumental este bien, por “la gente”…todo a pedir del triste hacen estos tipos.

5 Me gusta

Una derrota con Uruguay en el Alberto J. Armandolo la verdad que sería ideal.

17 Me gusta

Ni la raulito es tan bostera como la bsura hija de puta de brito no solo nos caga a todos los que tenemos abono llevando a River a stgo del estero sino que encima le regala la seleccion a bosta basura hija de puta

3 Me gusta

Esre club esta lleno de.pelotudos que creen cualquier estupidez ves las fotos la cancha hecha mierds y tenes pelotudos diciendo ehh pedo se ve unnpoco de verde , imbeciles o los idiotas que se pomem contentos con recitales haganse hinchas de obras si son hinchas de los recitales

1 me gusta

pero eso es imposible para una economia sudaca como la nuestra, aparte del tema de las napas, si no se pudo bajar mas el campo por eso, habia un estadio en japon creo, o corea, que todo el campo “salia a tomar sol”, tambien, economicamente inviable aparte de no tener espacio para que salga todo el campo, no se bien como es el del unico que sacan el cesped para los recitales o eventos, pero con el laburo que se hizo en el nuestro no creo que sea viable

1 me gusta

Naa es cierto que britonto también se come una multa por lo del terreno? Qué colorado virgo mamá!

2 Me gusta

Imagino que en tremenda seguidilla, entre rectal y recital van a pedir levantar los cobertores para que algo de aire y luz vaya al pasto así no se daña tanto…o van a dejar todo cubierto para que los daños sean mayores? Con estos ineptos a cargo ya sabemos qué esperar, para colmo las focas los justifican

9 Me gusta

Encima hay que sumar a los hinchas 2.0 que no van a decir una mierda. La concha de su madre

9 Me gusta

Que alguien mate a Roger waters que además de ser un viejo impresentable hace musica horrible, por qué una basura como ese duki va a hacer un recital en el monu??
Quien es esa becerro y que relación tiene con las vacas (espero que buenas ubres al menos)???

2 Me gusta

Ayer vi un video de Mecnudencias, y su postura era cuestionar si valía a pena arriesgar tu cancha teniendo en cuenta lo poco redituable que es (divide los 20 millones entre los 25?¿ recitales alquilados, y te da menos de 1 palo por recital)

Y creo que tiene razón comparandolo con vender entradas para ese partido que suspendiste, el ejemplo es el de la selección, que recaudabas burrada en comparación a lo que te paga Hamburguesas Swift Teilor…

A todo esto, en los comentarios las focas justificando a la dirigencia con cosas tipo “pero la situacion del pais”, “pero de alguna lado tenemos que recaudar”, “river no es solo futbol”

6 Me gusta

Creo que AFA te alquila el Monumental y todo lo recaudado por la seleccion va a las arcas de la AFA, a River se le paga el alquiler nada mas.

Mira si Tapia se va a perder recaudar guita para su bolsillo.

Lo que gana River es prestigio mas que nada.

5 Me gusta

Yo recuerdo que cuando hicieron lo del festejo del mundial, los periodistas se resfriaron y tiraron el numero de lo que recaudaba River, el resto iba para AFA que igual era muchisimo, miren, comparen los 2 millones que te da la selección vs los menos de 1 millon por recital

5 Me gusta

Si el contrato eran 25 recitales por 20 millones de verdes, por recital me da 800 mil verdes. Entonces le alquilas 3 dias a Telo Sii, y te pagan 2.4 millones, haciendote pelota el campo de juego.

En cambio le alquilabas a la selección y si bien no es recibiento de los campeones, aún hay euforia por la selección puntera, y si no son 2 millones, por ahí nomas, y la cancha intacta

2 Me gusta

Hijos de puta, recien me entero que River recibe un 10% por cada partido de la selección, BRITO Y LA CONCHA DE TU MADRE AHORA ESA GUITA VA PARA LOS BOSTEROS

8 Me gusta

Un 10% jajajajajaja que basuras que son…

6 Me gusta

Te dije que lo que es de la seleccion se lleva todo AFA, eso va para ellos, River agarra un monto minimo.

2 Me gusta

Igual ese 10% es superior a lo que obtenemos por los recitales

2 Me gusta

No creo

2 Me gusta

Claro, era lo que dije mas arriba. Cuando vi el cesped así, automaticamente pense que era porque aun no habian sacado la arena, pero al parecer no la colocaron esta vez.

4 Me gusta