Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Además sabe que el pasto va a quedar realmente mal. Sacó tanta chapa con los recitales y el piso Europeo, que si Scaloni o Messi miran el piso con algo de decepción, se le cae el relato que construyó.

3 Me gusta

Todo lo que hace briito es una caricias al ego de la mugre le regala un palco a Messi y ahora por sus putos recitales los jugadores con Messi a la cabeza piden jugar en el inodoro!! Déjate de joder una no hace bien este estúpido a favor de RIVER! Es literalmente nuestro Angelici

8 Me gusta

Se acabó ese refugio que era River ante tanta pálida gente, solo queda el florito y el fulbito con los pibes de los jueves, nada mas.

Como dice coroniti, somos hombres vencidos.

4 Me gusta

brito es bostero eh? HAY QUE MATARLO YA ESTA, NO TIENE SOLUCION, HAY QUE APRETARLO, QUE SE ASUSTE. NO PUEDE JUGAR TANTO PARA LA MIERDA ESTE TIPO

1 me gusta

Otra mas de Brito y van… Que dirigencia nefasta, de lo peor!! Son lo más anti River que hay!!

2 Me gusta

Ya esta confirmado, y lo estan festejando jajajaa

1 me gusta

El unico sistema que existe para proteger el campo, es como el que tiene el real madrid, o uno que se mueva por paneles a los costados, eso de cuidarlo con un piso especial es una hermosa venta de humo para la gilada

5 Me gusta

Todo bien pero van a poner recitales en octubre que está todo en plena competencia? Son inútiles eh.

Che pero no es muy difícil ssberlo si el formato de copa de liga siempre son dos grupos. O sea son 14 fechas . Es muy fácil saber cuánto tiempo necesitás si o si el campo

2 Me gusta

Lindo estadio se está armando la Juve

2 Me gusta

encima perdiendo el partido de la selección perdemos 2 millones de dls (q van a bosta) y agregar una fecha del recital nos deja 750mil dólares… o sea que por que vayan las pelotudas a ver a taylor swift perdemos 1.250.000 dolares!!! y encima le dejan plata a bosta!!! q la productora ponga la guita q perdemos al menos manga de inutiles!!! un banco maneja el pelotudo este???
mas le vale q le ganemos al rojo pq si nos tenemos q jugar la clasificación en esta copita de mierda en santiago del estero se va a armar un kilommmmmmmmmbo

9 Me gusta

Qué autodestructivo es este club

2 Me gusta

O como el del estadio del Schalke.

Jkjkj

1 me gusta

Sumale lo que gastamos en recomponer el campo de juego, ya ahí empezas a perder algo de lo que ganaste. Y es verdad que lo del protector del cesped es un chamuyo bárbaro porque no sirve, lo protege a medias.

5 Me gusta

Todo muy obvio. El partido de la selccion lo va a organizar la mismisima 12. Van a llenar la cancha de banderas como cuando juega la mierda y van a sonar trompetas y bombos todo el partido y un canto constante de apenas los monos que están en esa barra de mierda. Todo esto va a servir para revivir la boludez de que Argentina necesita aliento y pasa solamente ahi.
Y algo peor va a ser estar mirando la tele y ver por todos lados referencias a la mierda, escudo, colores…

10 Me gusta

Che tanto les molesta lo de la seleccion? ya esta comprobado que el Monumental es la casa de la selección, se jugo la final del mundial 78 en nuestro estadio, se clasifico en todos los mundiales en nuestro estadio, lo de boca es circunstancial y van a jugar 100 partidos en el Monumental y 1 en la bombonera.

A mi me preocupa mas que River juegue en una cancha echa mierda o que tengamos que ceder localias con todo lo que eso implica la presion de jugar de local e irse a jugar a Santiago Del Estero por unos recitales y que estoy seguro como nadie se va a quejar se va volver a repetir el año que viene.

17 Me gusta

Que harto que estoy de Brito y de River en general metiéndose tiros en los pies todo el tiempo

8 Me gusta

Gran verdad. Si es por la prensa que da y demás, es peor que la selección juegue con una cancha impresentable a que no jueguen UN puto partido ahí.

Si es por competir con la bostanera, sean realistas, no hay competencia.

1 me gusta

Ay Britonto… no te cansas de bajarte la tanga… te encanta q los bosteros te metan el dedo en el culo…

Me chupa un huevo si el equipo de producción de Taylor Swift no puede desarmar todo amtes del partido contra Uruguay… vos agarras y si hace falta lo mandas al armenio y al ñoqui uruguayo a desarmar… pero no podes entregarle la selección a la bosta y menos sabiendo q van a ganar la copa…

En fin… nosotros siempre tenemos al enemigo dentro del club

3 Me gusta