Preguntita: las butacas las están colocando dos cajeras del Chango Más a un ritmo endemoniado de una por día ???
No tengan miedo de decirlo muchachos, Messi y Scabobi pidieron jugarlo en la pocilga de su amigo el triste, de paso le dan una manito pre-elecciones al triste. Chiqui Grasa ya tenia todo arreglado con la agencia Córdoba deportes para venir al Kempes
Y debe ser mentira también que se hace cargo la empresa, no me sorprenderia para nada que eso sea humo y el club arregla todo, es Brito gente,.
El día que me muera
yo quiero en mi cajón
pintado gris y blanco
como mi corazón…
Qué te hicieron Monumental!!!
Son dos coberturas diferentes porque en el sector de la Centenario pasan grúas y camiones con toneladas de peso para el armado del escenario y el sonido. No es lo mismo que la del sector de la Sívori que es para proteger solo del público del campo.
Me estan ganando… ya ni ganas de ser hincha solo me queda la costumbre o nose como decirlo, no tengo ganas de ser hincha xq no es que se gana y se pierde xq esto es futbol, estan pateando en contra en lo deportivo, en lo social, y en la identidad. Podridisimo de todo esto.
Ya lo dijo Oscar, no quieren viajar mas, estan cansados de hacerlo. Si es por ellos no salen del Monumental. Si es por la AFA no salen del Monumental. Las entradas son carisimas y no hay cancha en Argentina que les permita tener tanta recaudacion como en River.
Por otro lado no entiendo la critica a que se use el estadio para recitales. Cuando se gestiona un club se debe maximizar las ganancias. Buscar nuevas fuentes de recaudacion y que mejor que alquilar el estadio para eso. Todos los clubes importantes del mundo aspiran a eso. Ojala algun dia podamos hacer una obra como la del Real Madrid y que el campo de juego no se arruine. Entiendo la bronca del hincha porque le quiten la posibilidad de ver a River un partido, me parece lamentable y muy justificada la bronca. Entiendo que debe ser complicado programar recitales cuando los calendarios en Argentina no estan previstos en tiempo y forma, donde se opta por la improvisacion.
50 mil dolares. Me parece una banda…no creo
Lo Peor es que el chiqui Mafia quiere que se juegue en el Monumental, pero Brito no quiere saber nada, Insolito
Esos pasillos horizontales sin butacas en las altas quedan como el orto.
La crítica con los recitales es que este año los programaron para el orto, de tal manera que están afectando al fútbol (algo que desde la dirigencia habían prometido no sucedería). Vamos a jugar un partido con la cancha hecha pelota, vamos a cederle la localía de la Selección a alguien más, y vamos a tener que ir a jugar al interior, todo por las fechas que se escogieron.
Me parece dificil programar algo cuando no sabes cuando jugas. En las ligas importantes antes de empezar el torneo ya sabes cuando jugas de la primera a la ultima fecha. Aca como haces?
El tema es q se cagan en el hincha.
Cuantas veces se han cambiado fechas de partidos?
Cambiado de sedes en diferentes provincias? Con gente c pasajes ya comprados.?
Miles…
Se cagan rn la gente, pero dsp es lo prinero q quieren vender.
Absolutamente todo dado para que el miércoles se corte el récord de local, y encima a manos del simio cuello quemado otra vez, como para sumar una más este año
Se juega en la Bostanera. Es insólito lo que pasó.
La verdad que Velez parecía el mejor escenario alternativo en BsAs. Pero el Amalfitani está borrado desde hace décadas. Ni se acordaron del Old Trafford del tercer mundo.
Gracias, Brito.
Ese hijo de puta de brito patea en contra, directamente le chupa un huevo River.
Es que brito sabe que si Messi cae en un crater y se rompe los ligamentos de las dos gambas lo linchan en el obelisco, no es boludo.
sabe que si se juega va a ser un papelon el estado del campo de juego, ya se lo habran advertido sus esbirros
El tema es cuando te excedés y las consecuencias afectan a lo principal que es el fútbol. Tal cual le pasaba al hijo de mil puta de Aguilar. Pensé que ya había quedado en el pasado esas prácticas, parece que volvieron.
Los recitales en el monumental deben ser una excepción de un artista internacional indiscutido que necesite muchísima cantidad de gente. Que ya metan Maria Becerra o Duki me parece un exceso, tranquilamente pueden hacerlo en Vélez o el campo de Polo. Son artistas locales, pueden hacer las fechas que quieran.
El tema es que River cerró por una cantidad enorme de recitales, y ya meten cualquier cosa. Recordemos que habían tirado el chamuyo de que el campo no iba a quedar mal, que tenían un nuevo sistema y bla bla. La realidad es que sigue el mismo método de siempre, y el pasto se hace mierda.
Lo peor es que nos dan 15 palos, para después gastarlos en boludeces, o en jugadores falopa sobrevalorados. Con un Borja + Solari ya llegás a ese monto.