Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

justo en la semana que se decide la localia contra uruguay por eliminatorias, aparece así la cancha?

a full el bostero de brito para que la selección vaya a jugar a la cancha de la bosta…

8 Me gusta

Chamuyo de la dirigencia, son la misma mierda de hace años. El paso se va a hacer mierda igual, el año pasado hubo tiempo para arreglarlo, ahora no.

5 Me gusta

si sigue lloviendo el miercoles va a quedar un lodazal digno de un partido de los 80

2 Me gusta

El año pasado hubo un par de recitales antes de terminar la temporada, no me acuerdo que banda xq me chupan la japi, y había quedado bien el cesped. Despues vinieron los 10 recitales de nose quien xq ni me interesa y ahí le metieron la arena.
Para mi cada año cuando resiembran y recuperan el cesped es de menor calidad y durabilidad y cada vez queda menos de la implantacion artificial que le pusieron en 2021.

3 Me gusta

Igualmente falta sacar la tierra y arreglar la otra parte , no se si quedara perfecto pero un 70 % bien seguro se ve el cesped

vamos a jugar en una cancha que parece un ajedrez, dirigentes hijos de re mil puta

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo que más me duele es que pasó lo que tanto temí. Quieren instalar a la bostanera para el match vs Uruguay. Como tipo de provincia (Tucumán), prefiero mil veces el Kempes. Pero bueno… los bosteros manotean todo lo que se mueve. Sigamos durmiendo, Brito.

2 Me gusta

Este equipo solamente gana de local y con el billar que hasta ahora venía siendo el campo de juego.

Justo ahora que jugamos por la punta de la zona, vienen a cagarla así.

No sirve Brito, siempre da ventajas o atenta contra los intereses futbolísticos de River.

13 Me gusta

Lo que pasa es que para determinado dirigente banquero que no viene al caso mencionar los recitales deben ser un lavadero de ensueño. Pobre River, rehén de estos garcas.

1 me gusta

Estas cosas me rompen las Pelotas

Nosotros nos pegamos tiros en los pies , y la bosta aprovecha y lleva agua para sus molinos

Ahora, los demás clubes alguna vez se van a poner la pija ?
Un Racing no puede salir a decir que ponen su estadio a disposición? El Rojo que supuestamente tenía el mejor césped elogiado por Gallardo una vez, hasta Velez

Pero la bosta ?

Nos tocó el clásico más mañero de todos,
Estos tipos si jugaban la final de la sudamericana con Chapecoense iban a pedir los puntos

16 Me gusta

Si no se juega en River lo lógico sería que juegue en Santiago o en Cba, la bosta no debería ser opción.
Y si lo es, no sería por accidente. Britongo no se tira tiros en los pies, hace a conciencia. Hizo negocio con los recitales, River se jodió, y el partido puede terminar en la bosta, Tristelme felí y el Cheque ni te digo. Para Britonto todo ganancia.

4 Me gusta

PD: Qué buena oportunidad para perder el invicto de local contra el indesingente del Inversor del Pueblo. Con eso la Cadena Bosteriodística Nacional (CBN) va a tener para tirar hasta la final de la Libertadores.

3 Me gusta

ya nos gano con central la cucaracha desclasada esta, ahora con el rojo es pa matarse

2 Me gusta

No, hubo un solo recital de los Guns, levantaron todo y quedo bien, se la banco pero fue uno. Despues ya vinieron los de Coldplay y Harry Styles en noviembre diciembre

2 Me gusta

El chiqui lo queria llevar a Cordoba pero la seleccion no quiere moverse de Buenos Aires, se volvieron bien elitistas, cuanta gente quiere verlos en el interior y no pueden.

2 Me gusta

Ay “el Chiqui”.

3 Me gusta

Ahora, todo bien con que abonen los costos, pero no era que también iban a cuidarlo de la mejor manera? Esa era la excusa para poder hacer los recitales, que con un “nuevo sistema” iban a proteger el campo como nunca se hizo en el monumental.
Todo mentira, se llenan los bolsillos, dejan el fútbol de lado, lo único que quieren es transformar River en un centro de entretenimiento neutral.

Lo peor son los ensobrados de mierda que hay en los medios y redes, que tiran excusas pelotudas hace meses, mientras acá ya nos dábamos cuenta de que nada iba a cambiar, es el mismo sistema de la época de Aguilar.

10 Me gusta

cuanto le cuesta a River reparar el cesped?
cuanto hubiera ingresado por un posible partido de la seleccion en El Monumental?
supongo que hay ganancia verdad?

pregunto desde la ignorancia
alguien no dijo una vez que era 50 mil dolares por dia para reacondicionar el cesped?

al final era todo verso, si realmente existiese un sistema que realmente protega el campo de juego se piensan que el real madrid se va a gastar 4000 millones en guardar el pasto en un sotano?

19 Me gusta