Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Creo que es por los paravalanchas que quitaron, fíjate que coincide. Les debe faltar pintar dónde estaban atornillados

2 Me gusta

Lo dijimos casi desde el principio, increible que no hagan algo así.

1 me gusta

No sabia que habia tour. Cuando fui x primera vez no habia nada, con un amigo saltamos 2 paredones y entramos. Y nos encontramos a un fisura adentro que nos convido merca JAJAJJ

2 Me gusta

Desde las populares el otro arco queda lejisimos. Visuales 4/10

1 me gusta

Buenas, alguien tenia una lista con todos o casi todos los recis que hubo en el Monumental?

1 me gusta

1 me gusta

A dos dias del clasico esta asi?
Armani tiene que elegir el arco de la sivori jkjk

1 me gusta

Que lo pinten de verde, ya fue.

Ahora, se suponía que los q hacen shows tenían que hacerse cargo de poner un protector especial q no dañe el pasto…

1 me gusta

Los “protectores especiales” son esas placas cuadradas que han quedado marcadas. Tremenda basofia

6 Me gusta

Son las mismas placas de siempre… Nunca vi unas distintas.

1 me gusta

creo, por ahi me equivoque, que las de antes eran tambien cuadradas pero iban contra el cesped, no habia espacio para que respire y tenian patas, como mesa, en las 4 esquinas que dejaban pozos, me vino a la mente cuando se rompio figueroa por un pozo de esos

el año pasado no recuerdo que hayan quedado los cuadrados tan marcados, habia mostrado un cobertor especial… que bosta volver a esto lcdsm

1 me gusta

pero los del año pasado se suponen que son los mismos, por ahi le pusieron mas estructura arriba, no se, yo hablo de los que se usaban años atras, antes del campo nuevo, hasta antes de donofrio diria

1 me gusta

Es simple muchachos, por inoperancia se olvidaron de cubrir con el manto de arena que venían colocando en recitales anteriores, eso le daba una cobertura extra y sobre ella iban los otros cobertores

Ese cobertor fue tierra y arena.

1 me gusta

Miren el video, además esa arena la retiraban con una tipo aspiradora

alo mejor no llegaban a sacar toda la arena y tierra por la cercania del partido con el rojo

2 Me gusta

O tal vez porque fueron sólo 2 recitales y pensaron que no se dañaría tanto. Pero con jarri estails no fueron tambien solo 2 días?

claro antes de la seguidilla del coldplay todo el boludin ese fueron solo 2 show y ni se noto, que se yo

1 me gusta

Jorgito mullan se revuelca en su tumba

1 me gusta