Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que bronca que tengan menos paredones que nosotros

13 Me gusta

Gran error de construcción del centenario cometido en 1930. River tuvo 92 años para enterarse del error y van y lo replican.

15 Me gusta

Porque los taludes del centenario no son completamente rectos, sino ligeramente abiertos. Así se atenúa un poco el paredón.

En el Monumental se pudo hacer algo parecido si el borde de las tribunas fuese ligeramente curvo (como en la bombostera), o si las esquinas se redondearán y se acercaran unos metros más. Pero Brito y Taratuty tienen mente cuadrada.

14 Me gusta

Seamos sinceros…miren todas las legendarias bandas que tocaron y dicen que el inodoro es motivo de envidia? Jajaj si, dale envidiamos a Ricardo Arjona jajajjs

2 Me gusta

Firmo que no haya ningun recital mas en River por 1 copa Libertadores.

19 Me gusta

Yo creo que no es problema que hagan recitales siempre y cuando no interfiera con ningún partido de River y que siempre el campo este en condiciones para el club tambien y mas importante es que toda la plata que se recaude se use en River es decir en instalaciones , plantel etc , si fuera asi seria un gran beneficio pero seamos sinceros con los dirigentes que tenemos quien sabe adonde va a parar la guita , River viene de 2 años de fracasos 2022 y 2023 con un presupuesto enorme ganar 1 torneo en 2 años es fracaso sin mencionar que en libertadores que es de lo mas importante que se disputa en el año no pasamos de 8vos de final…

2 Me gusta

El problema que ya empezaron hacer cagadas, contra instituto hacemos de local fuera del monumental.

3 Me gusta

Varias organizaciones de derechos humanos estaban rompiendo las bolas, no tanto metiéndose con River, si con el estado por permitir algo así que se entregue cuando tiene que ser para memoria y supuestamente hay mucho por descubrir en esas tierras. Pero ya se analizaron en otro momento y además se iba a hacer de nuevo ahora antes que River avance, no sé en que quedó.

Ya está la ESMA para la memoria. Ojalá que no rompan mas las pelotas porque es un golazo, y además cumple una función social.

1 me gusta

Lo único bueno de esto (mientras todavía esperamos la vuelta al Monumental) es que va a estar la barra supongo en Santiago. Me imagino que River va a pedir sacar butacas para ampliar el espacio como se hizo con Argentina, no Brito?

Igual es un papelón perder la localía, es muy grave el no planeamiento.

3 Me gusta

Que bronca me da.

Veo abajo la imágen del monumental y parece cualquier estadio genérico.

Disculpa no entiendo la pregunta pero por si te referís al estadio, Peñarol lo hizo posible gracias a su gente que sobre planos con la comercialización de los palcos y butacas conseguimos recaudar casi 20 millones de dólares, lo que nos permitió acceder a un crédito de la misma cantidad , y hacer posible nuestra propia casa. Más humilde, más grande o más chica, para nosotros es un orgullo, y la disfrutamos

3 Me gusta

Es el gigante de Arroyito.

17 Me gusta

Mejor. Delece en su casa nos iba a cagar a baile (?

Proyecto de remodelacion del Kempes

13 Me gusta

En rosario entran 42k. En ese casi 41k. 20 millones de dolares para eso? Tan chiquito es uruguay?

1 me gusta

Se ve bastante bueno el proyecto… ¿llega antes del 2030?

Lo presento hoy Schiaretti promete tenerlo listo antes del 2030, amplia capacidad a 72.000. Ya nos durmio el viejito viagrero de Schiaretti

No tiene perdón esta dirigencia de mierda y otros tantos cómplices!! Arruinaron algo hermoso como el Monumental!!

lindo.