Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Por lo menos este black canta mejor que el maraca que vino el año pasado, ese jarri estails…como me rompia las pelotas escuchar ese tema que parecia el soundtrack de algun juego pirata de la Sega Genesis

Mas recitales que partidos de copa

13 Me gusta

che ya esta confirmado de que jugamos fuera de casa de local el proximo partido?

Posta que no te sabría decir un tema de Harry estilos

1 me gusta

No. Los dos próximos en el Monumental ( independiente y Huracán) en Santiago del estero de local vs Instituto

3 Me gusta

Hay que techar las tribunas, la acustica seria terrible, se hablaria en todos lados del estadio mas intimidante del mundo

4 Me gusta

Los únicos pasillos van a ser a la altura de las troneras? No es ilegal eso? Se fueron a la mierda. Mira lo que es esa fila interminable.

3 Me gusta

¿El contrato era 20 recitales en tres años, no? ¿Cuántos recitales son este año?

Es la música más CDT que escuché en meses.

1 me gusta

1 me gusta

El césped europeo: estoy cansado badre…

13 Me gusta

Argentina - Uruguay en el Kempes

No llegamos a armarle el escenario Roger Waters si no…

Mamita querida

1 me gusta

Alquilando el Estadio como salon de 15 necesitados de guita porque nos come la inflacion. Aflojen un toque locoo

10 Me gusta

Salncito de fiestas River, lo alquilamos en todo momento no importa si cagamos al socio y perdemos la localía, vení y alquila el saloncito River.

8 Me gusta

Igual levantan mucha guita con los conciertos sleccion etc, impresionante lo que genera económicamente el monumental… si mi club tuviera esa suerte no me importaría la verdad, lo vería como algo positivo, lo ideal sería invertir esa plata generada en el mismo estadio

6 Me gusta

Es verdad que a la maqueta de peñarol se las hizo mujica?

2 Me gusta

Justamente la guita de los recitales se va en financiar parte de la obra.

O al menos así dijeron, así que tomalo con pinzas.

3 Me gusta

Está perfecto, pero que no perjudiquen la localía por un recital más… Que respeten lo que dijeron cuando anunciaron los recitales…

6 Me gusta

Ayer busqué el contrato con DF:

De base:
U$D 1.000.000 por exclusividad
U$D 6.000.000 + IVA por anticipo (20 shows en tres años)

Por show:
Shows con escenario en Centenario apoyado en campo:

• Primer show: U$D 750.000
  • A partir del segundo show: U$D 650.000

Shows sin apoyar escenario en campo: U$D650.000 por show
Show artista nacional: a convenir.

1 me gusta

Lo habrán cerrado con dolar oficial, qatar, porongo, azul, solidario?

1 me gusta