Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Lindo proyecto, lo que se ve es que esta muy jugado con la inclinación. Nosé si tanto como el monumental pero si no tienen pensado bajar el campo va a ser un problema

¿Que te hicieron Monumental? LPM

4 Me gusta

Bien los yoruguas jugando con Brasil en el centenario
Mientras tanto , aquí ya se habla de Argentina Brasil en Santiago o San Juan

Aparentemente proyectan bajar el campo de juego y acercar 8 metros las populares 17 metros la platea Gasparini y 12 metros la platea Ardiles. Schiaretti quiere comenzar en lo inmediato con las obras con un plazo de 2 a 3 años para la finalizacion de las mismas. Por eso no se terminó colocando la nueva pista de atletismo que se iba a poner hace un tiempo cuando retiraron la vieja… a la mierda la pista

4 Me gusta

Con una diferencia importante: las populares en Uruguay tienen escalones el doble de anchos que las populares acá. O mejor dicho, sus populares y plateas tienen el mismo ancho. En tamaño sí, el estadio de Peñarol es más grande.

Además para que necesitan más con la población que tienen, tanto en Montevideo como a nivel nacional.

2 Me gusta

Correcto, En realidad entran 43 mil all seater, lo que en Montevideo en las tribunas sin butacas se aplica un expolio del 10% por “seguridad”… para nosotros es un tamaño acordé… saludos

3 Me gusta

El estadio costo 47 millones de dólares, casi 20 consiguió la gente, otros 20 de un prestamo que aún estamos pagando , y 7 millones por los que se vendieron los derechos comerciales del estadio por 10 años

2 Me gusta

POR FAVOR PAPELON TOTAL ESTO

20 Me gusta

Una que saque ayer en el tour de las 17.

Sarpado escenario se armó El Findesemana

6 Me gusta

Y, nuestra dirigencia, siempre tirándose tiros en los pies con tal de poder afanar unos mangos.
Si sabían de los partidos de la selección, y que es la oportunidad final de que la misma selección sea la que quiere jugar en el monumental, no se puede hacer miles de recitales al pedo, uqe hasta nos cuestan la localía como equipo a nosotros, y le abren las puertas a otros estadios, para competir por ser el que sea elegido para el mundial 2030…Acá hay que moverse, para que el Monumental sea el único estadio que la selección juegue en sus partidos oficiales, que quede instalado eso, no ser boludos, y en esto pareciera que Brito y Patanian son demasiado boludos…

6 Me gusta

Ayer el flaco que era guía nos tiro que tiene capacidad para 87000 hoy el Monumental y cuando terminen las obras va tener para 84500 aprox.

También algo que dijo fue que toda la media (Sivori, Centenario, Sanma y Belgrano) van a ser palcos para quienes quieran adquirirlos.

Yo entendí que el hincha común va tener que conformarse con ir a la alta o la baja. El resto va ser todo para empresas y millonarios.

Faltan colores pero es cierto que se ve mucho más moderno el estadio.

Me fui a morfar a Banda y la atención fue excelente, el café muy bueno y también muy bueno el tostado. Precios recontra accesibles y está bueno eso de tener la cancha y la Sivori de fondo. Hacía falta algo así, sobre todo para el turista. Punto para Brito putoclass.

6 Me gusta

No pero levantan mucha guita y que se yo. Que me importa si se la afanan!!

2 Me gusta

Como lo extraño!!! El escudo, los botines, las pelotas, la botella de coca cola. Era mas genuino todo!!

2 Me gusta

Que hijos de puta.

Claro, si se cagan en los partidos de River para poner los recitales, no va a cagarse en los de la Selección.

1 me gusta

Vergüenza, ya están dejando del lado el fútbol en el estadio más grande del país. El monumental debe usarse para recitales solo esporádicamente, en este momento ya se está usando más para eventos musicales que de fútbol. Déjense de joder…

6 Me gusta

Lo de las medias es así, pasan a costar arriba de $15.000 por partido. La Centenario Media ya cuesta eso y la Sívori en breve, por eso ni festejo que terminen de cambiar las butacas.

1 me gusta

Nefasto que haya prioridad para recitales, lo del año pasado estuvo bien xq no afecto al futbol, pero ahora se les va la mano. Podrido de brito a esta altura estoy, ni titulos gana como para compensar…

13 Me gusta

Yo banco que el Monumental sea para recitales porque entra una buenísima cantidad de guita pero jamas que eso signifique tener que irnos. Me recuerda y a la peor de las mierdas en el pasado.

4 Me gusta

Los recitales deberian arrancar a partir de mediados de noviembre , por esas fechas ya no hay mas futbol , en cambio ahora quedan varios partidos no planifican nada bien estos pelotudos y las focas que aplauden todo , y si les decis algo pareces vos el loco o paranoico , la realidad que con gente ignorante nunca hay que perder el tiempo debatiendo o hablando , en fin es imposible que jueguen despues de los recitales de taylor swift el año pasado el cesped quedo asi despues de los recitales tardaran 1 mes y medio en que este en condiciones calculo

2 Me gusta

En unos años cuando River siga fracasando en libertadores por esta dirigencia de mierda y no haya plata en el club y tampoco juveniles para vender que es el principal aporte economico para el club seguro que ademas de los recitales tambien vuelve el Rally a River
hqdefault (1)

10 Me gusta