Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

2 Me gusta

Y se tienen que pudrir ahora no cuando los chanchos festejen.
“Un river federal” Que se chupen un pijon los del interior. River tiene que jugar en el monumental.

2 Me gusta

Así esta la cancha esa, el peor campo de juego del país

1 me gusta

Anoche puede ver eso que acá criticaban y tienen razón.
Sarpado en gris, sin identidad. En los partidos de River no me daba cuenta porque los hinchas ven un metro cuadrado de cemento y te ponen una bandera, entonces no se nota un carajo, pero anoche ¡, el estadio casi desnudo era un asco.
Algo habría que hacer.

4 Me gusta

image

naaaa… es verdad que es por el calendario de Conciertos? El último de TS es el 12 de noviembre. Parece que no le tienen fe que esté en condiciones para el 16.

1 me gusta

Cantarle a Brito sería un buen comienzo

5 Me gusta

Pero antes había publicidad pintada, era una gronchada tanto en la fachada como en los paredones del interior…

3 Me gusta

No me parece mal. El segundo estadio mas grande del pais. Ademas que velorio fue ayer la cancha, creo que en el interior va a ser distinto

Opino que la dirigencia es de lo más anti-River del condado.
Hijos de puta! Que es ese palco? Que estadio es? Es de fútbol? Es municipal o provincial? Será de un equipo?

Alguien puede responder a esto?

Como podés ser tan sorete, sabiendo q Messi tiene miles de millones de seguidores y ponele q la CD tiene la intención de cederle a Messi, flía y cía, para algunos partidos de selección un palco, cosa q me parece bien, pero no le ponés un cuadro, color e imágenes, íconos para q cualquier toma q suba él o su entorno a redes si o si se vea el escudo o nombre de River Plate? Más, debería ser una devolución/acuerdo de parte de Messi, nosierto? Con una fotito, y un gracias @RiverPlate del forrito sería lo mínimo por tanto q le damos.

Pero bueno, q vas a esperar de esta gente de mierda, q seguro q el favor q piden a cambio, es algo para beneficio propio y NO para River

6 Me gusta

Habia un escudo de River luminoso de frente a las camaras.

6 Me gusta

Si eso si. Despues no habia ningun diseño de colores rojo y blanco en la fachada ni en los paredones del interior, ahí no sacaron los colores sacaron una gronchada. Donde sacaron los colores es en la tribunas.

Todo muy lindo, saraza, la grandeza y coso,pero los baños se inundan y para colmo te cortan el agua.
Brito hijo de puta, q queres? Q tomenos agua del piso??
Seguramente a tu perro le das agua evian. Y a nosotros ni las sobras. Hijo de puta.
Obviamente, de sed no voy a morir. pero tengo derecho a hidratarme o refrescarme en un dia de 35 grados despues de estar 2 hs en una tribuna.
Para algo pago una cuota,por lo menos para q me den una canilla q salga agua. Hasta en la cancha mas villera de la c debe salir agua. Ahh… pero del modernisimo Mas monumental,ni una gota.

7 Me gusta

Ese palco todo gris y negro que le hicieron a Messi me parece lo mas antiRiver… Brito andate a la concha de tu madre.

1 me gusta

Proyecto nefasto el de estas reformas, todo oculto, ni un concurso. Y para colmo terminaron arruinando la estética del Monumental. Los baños siguen siendo un desastre, cada vez peor en vez de mejorar.

3 Me gusta

Sacaron los cercos metálicos en las inferiores por los recitales

2 Me gusta

Hoy ví una imágen o gif del monumental que subió el pibe que muestra las remodelaciones y obras en YT. Por dios! Pareciera que tenemos un estadio random, tristisimo verlo tan gris, es un hospital.

Brito aprueba toda esta mierda y toda la dirigencia incluído el enano fecal, inmundo de Di Carlo.

10 Me gusta

Uno cuando remodela la casa primero hace todo lo grueso y la pintura es la frutilla del postre.

Es la única esperanza que me queda, que esto del gris sea momentáneo.

3 Me gusta

Es el estadio municipal de Buenos Aires…

15 Me gusta

Si hacen la fachada roja y blanca se puede maquillar un poco con tanto gris

Edit : No soy Brito :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

hay que volver a meter un escudo luminoso donde pegan las cámaras

9 Me gusta