Espero que cuando las coloquen de vuelta, les saquen la parte inclinada de arriba a las rejas como prometieron
Y bueno, el diseño elegido es el más pato para eso…para los recitales.
El único lugar posible sería a la salida del túnel.
Siempre pienso lo mismo. C q derecho estos tipos se pusieron a modificar el Monumental?
C autorización de quien? C q concurso c derecho a votacion sobre.distintos proyectos?
Fue nefasto lo q se hizo.
Es verdad q necesitaba una renovacion, pero teniamos derecho a decidir sobre lo q se iba a hacer.
El.monumental es la casa de todos los hinchas. Y estos se creyeron los dueños, querria ver si en su casa hacen algo asi. Si modificarian algo sin pedirle nada al arquitecto. A q eso no hacen
Veo la reforma del monumental y pienso automáticamente en el capitulo de los simpsons del auto de homero. Manso cocoliche se mandó brito.
Con la levantada de mano de todos los representantes de socios.
Representantes de socios que cuando les hablabas con preocupacion sobre la venta del Monumental, te respondian que querian ver el proyecto antes de dar una opinion…
Pero quieren tirar abajo el Monumental y hacer edificios en el club les decias y te respondian…
“NO TENGO UNA OPINION FORMADA”…
HIJOS DE PUTA. LOS VOY A ESCRACHAR A TODOS LOS QUE ME RESPONDIERON ESO.
Tranqui Nico, q ya empezas a estar grande y te puede hacer mal a la.salud.
https://twitter.com/LeaVaquila/status/1713247999319576976?t=axcLkkLJTAPYdt7Hr_oFjQ&s=19
Avances en los predios nuevos
Sigo pensando q tarde o tenprano nos las van a poner c esos predios.
Nadie te regala nada y menos en éste pais.
Estaba pensando que la decisión de poner butacas grises viene también por los recitales, porque generalmente le ponen una lona negra a la Centenario y los bordes de la San Martín y Belgrano altas (que quedan a espaldas del escenario), ahora no va a hacer falta.
https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1713599901886480483?t=eeKkIGLaRg161WtTvxcHXA&s=19
Me jijeo con lo que pusieron para que la gente vea bien
Qedp cesped
¿Por que están dejando estas filas sin butacas en las cabeceras?
Lo que se votó en asamblea de socios por fue Remodelación SÍ / NO.
Ganó el SI por unanimidad.
Lo preocupante y el mayor problema fue la decisión del proyecto, donde se pasaron el proceso de licitación por los huevos e hicieron lo que a ellos se les cantó los huevos.
Siempre pensé que legalmente se podrían haber comido una denuncia y parar todo en ese momento.
Ahi se ve la nula opisicion.
Q jamas nadie.les paro el carro.
Arruinado completamente el estadio. Todo culpa de Brito el constructor, nos dio mas gruas que copas.
Si no me equivoco, Estudiantes reinauguró el estadio en 2019. En 4 años se hicieron pelota esas butaquitas…
Un insulto a la inteligencia de cualquier humano con IQ +65. Para esto tenes que analizar la calidad de la butaca, el costo y cuánto implica de gasto el mantenimiento de cada una sobre la facturación bruta de cada butaca. Si haces un cálculo muy pero muy conservador y exagerado, necesitarías un 5% de la facturación bruta de una butaca para cambiar cada 5 años las que puso River hoy que se supone son de excelente calidad.
Eso depende de la calidad de la butaca , las que tiene estudiantes son de la empresa Babylin la fabrica queda en Munro , no son de mucha calidad por lo visto, esas mismas butacas pero en otro color se usaron en varios estadio de CABA, platense , en el estadio unico de la plata e incluso River tenia de esas mismas pero en grises , cada butaca esta alrededor de 10.000 pesos , yo hice la demostración hace varias semanas sobre las butacas del morumbi , llevan mas de 10 años y se ven bastante bien y eso que son de color rojo , por eso depende mucho de la calidad no es tanto por el color
Esto fue algo que siempre dijimos acá. Para comprar una mesa en cualquier empresa, a compras le exigen 3 presupuestos. Acá se invierten más de 50 millones de dólares con contratación directa
No solo la oposición, también se veos pocos huevos que tiene el socio hoy en día que se deja meter el dedo en el orto incluso cuando la pelotita no entra. River cambio y a mi ver para mal. Está dirigencia es la copia mejorada que tuvieron los monos de la Ribera con Angelici.
Lastima para nosotros, porque va terminar siendo presidente de River el enano fecal de Di Carlo. Y ahí nos vamos a la B de nuevo. ( institucionalmente )