“Un usuario de aca”
No se, no es mi deseo generar polemica pero voy a decir lo que siento… yo lo veo con cara de orto a Messi cada vez que juega en el Monumental, que queres que te diga, al menos en el último tiempo. Si ya se, me van a pasar ahora fotitos de momentos muy específicos de Messi riendo o lo “emocionado” el dia del festejo del mundial (obviamente) o cosas así, pero bastante forzado todo.
Y esto de ningunear lo del palco (imbecilidad inmensa del hdp de Brito) para no quedar pegado en nada que tenga que ver con River ya me infla bastante las pelotas. Ah pero pararse y hacer reverencia sin ponerse colorado ante los putos de la doce eso si… no (?)
Es que es una pregunta de mierda e incómoda que va contestar Messi?? El te regalaron un palco? lo pone a él y su familia en un lugar de privilegio que no va con la humildad…que el tipo pregóna… si los bosteros festejan eso es porque el día de la despedida del triste Messi nunca se puso la azul y meo mientras se lo pedían como putitas! Se adjudicaron que Messi fue especialmente a la fiesta del triste cuando todos sabemos que Messi no hubiera ido si no fuera el día anterior la despedida de Maxi Rodríguez.
Viste la cara de Messi cuando fue la despedida del triste? Totalmente hinchado las pelotas de los monos pidiéndole que se ponga la camiseta de la mugre lo cual no hizo de haberlo hecho otra sería la historia… y lo de ayer claramente no quiere quedar pegado con el imbécil de Britto acuérdense que a Angelici tampoco lo tragaba. Estos tipos que utilizan jugadores para hacer política …y utilizan los clubes de trampolín…
No es boludo, sabe que queda pegado a Brito, y no le gusta ser usado.
Igual lo del palco, si se mandaron de una, sin antes haber tanteado el terreno, con la misma familia de Messi, de si hacían esto, se lo aceptarían, es de boludos.
Porque antes de tirarse públicamente a la pileta, debieron ver si había agua…
Acá quisieron imponerle esto, sin antes haberlo consultado, y les salió como el orto. Y me imagino quienes lo asesoraron, le deben de haber dicho al salame de Brito “dale colorado, tuniemos un palco y se lo regalamos a Messi y podemos después getonesr, que como el dragón tenía uno en el inodoro, el mejor de todos tiene uno con nosotros”, pero se olvidaron antes de hacer eso, de por lo menos insinuarle al qieniba a recibirlo, si quería ese regalo…muy boludos.
Es una mierda ese campo
El Monumental debe ser la localía mas fuerte a nivel mundial, ya sea Argentina o River
Acá dejo un vídeo del “Tano” Santarsiero explicando al detalle el temita del palco…
Breve resumen, habla que el palco se lo dieron solamente para cuando juegue la selección Argentina y que no fue un “regalo” como tal.
https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1712820997445865559?t=P69r0y6u6LnnwarSa_uxdQ&s=19
Pidanme perdón los que me bardearon cuando acá conte que se estaba considerando techar la cancha.
FIFA va a exigir los mismos requisitos a los estadios de los tres partidos conmemorativos que a los del evento principal en Iberiarruecos. Y uno de esos es justamente asientos cubiertos con techo.
¿De que habla el pelotudo de obras?
Tal vez sea daltónico y le mienten que es rojo.
Porque esa mierda fracasó.
Después aclaró (como siempre) que no es para ya. Y que se evalúa porque sería para un solo partido.
Ojalá lo terminen techando. Para proteger la estructura, para proteger a los hinchas de las inclemencias del tiempo. Y como un extra: para que lloren los bosteros.
Literalmente es el capítulo de los Simpsons
“Perfecto, no había pizza”
Nooo loco pensa en mi claustrofobia
y como se explica entonces la cara de Messi, q en cada ocasión, la q fuere y en el contexto más insólito, pone, o más bien diría se lo ve extasiado de recibir pija y tragar tanta leche del orco???
nunca me lo voy a explicar
También por tema de acústica.
coincido, una cagada total, no podes tener todo el sistema que hay debajo y el pasto nunca queda del todo bien, la única era algo como en el Bernabéu pero imposible de costear, para mi así como esta, esta bien, el problema es si comienzan a hacer abuso de la disposición del estadio para los recitales, ya comenzaron a ir tanteando si el césped aguanta en medio de la competencia y ya nos están dejando sin estadio para ser locales, lo cual es criminal, ceder la Localia es algo que el hincha y socio no debería permitir jamás si es bajo la excusa de que lo utilicen para estos negocios, la prioridad nunca debe dejar de ser el futbol, vamos a ver donde se meten estos impresentables el 5 de noviembre cuando comience el malestar de los que hoy están anestesiados aun de Madrid… porque no tengo dudas de que la cosa se va a pudrir cuando ellos levanten la 7ma…