Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Continuing the discussion from Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4) - nº 10494 por Chizzo.

Previous discussions:

Cómo decía, se pelean por ver quién es más trolo en este club

6 Me gusta

En referencia a la nota en TyC, ojo. No sé si llegaron al final de la nota. Creí que era un párrafo sólo. El HDP metió linda guacha. Fuerte y al medio

Toda la putisima verdad. Desde cantidad, estética, como fue construida y financiada y no-pagada por la dictadura. Finales ganadas vs perdidas, pelopinchos, parlantes etc etc etc

Un crack

8 Me gusta

Qué grande Ernestou, si me habré cagado de risa cuando lo meaba a Serpa en el programa sin nombre :joy:
Que domada les pega a los bosteros en esta hermosa nota jaja, cogidos calientes meados. No sabia que TyC bost le dejaba escribir estas cosas, cuantas verdades!!!

13 Me gusta

En los comentarios de la nota los bosteros sangran por el ano jajaja indignados. Domados y meados x Provitilo, me encantó

4 Me gusta

Justo ayer iba a decir que en cualquier momento se cerraba otra parte más de este thread y ahora veo que ya se cerró, me olvidé de ponerlo al final anoche kjjj

Esperemos que este thread venga con la terminación de las obras que faltan de este proyecto y etapas

11 Me gusta

16 Me gusta

Todos los días cambia de estado de animo el cesped esta re loco.

14 Me gusta

Crack, no sabia que tenia comentarios esa página, el dolor no lo pueden simular

9 Me gusta

Los hizo mierda. Pegó más que thomsen a salida de le brique.

6 Me gusta

Yo hubiera continuado la Baja igual, a excepcion de una cosa, los escalones mas cercanos a los extremos (al lado de san martin y belgrano) quedarían igual, pero a medida que se acercaba al centro (lo que ahi en la imagen se ve como 1901) se iría haciendo escalones mas anchos, NO EL DOBLE DE ANCHO, para que no entren dos, pero si un 50% mas ancho, cosa que entre uno y medio (cosa que no iba a pasar nunca, entonces quedaria uno solo, pero mas comodo) el tema no es la comodidad que se generaría, sino que cada vez estaría mas cerca del campo en la parte del centro (la parte detras del arco) que con un diseño oval, esa parte quedaba muy lejos.
Acá hice lo que pude para ilustrar la idea, la idea es que sea progresivo, mas al centro de la tribuna, los escalones son mas gruesos, pero sin hacer que pudieran estar dos personas en un escalon, asi que si el escalon de la popu por ejemplo mide una zapatilla, que midiera una y media en el centro, porque si llega a medir 2, se meterian dos personas.
La parte gris es la Baja superior, y la roja sería la baja inferior, que se van ensanchando a medida que llega al centro.

(Ignoren la ‘‘platea’’ solo concéntrense en la popular)

Y acá hay una comparativa de la cercanía ganada, lo rojo sería si no se hubieran ensanchado los escalones.

3 Me gusta

Obvio lo tendría que hacer alguno en el plano bien, pero creo que se entiende.

Ta loco el cesped jaja. Veo que estan laburando en la Belgrano baja inferior, pueda ser que le metan pata a eso, quedan ediondas esas lonas tapando la obra

3 Me gusta

Jorge cuando eligió el diseño actual

22 Me gusta

monumental_zps3931102f
nose quien diseño esto pero me encanto

El bernabeu

16 Me gusta

Ni está tan cerca ahora ni quedaba muy lejos. Eran 24 metros según recuerdo y ahora son 12.

Incluso podrian haber hecho algo parecido con las tribunas de ahora, hacian los escalones mas anchos, y hubieran llegado al mismo lugar con mejor vision, pero con menos gente.

1 me gusta

Lo hicieron, después metieron los escalones intermedios.

1 me gusta

Esos eran el doble de anchos, si dejaban esos, se metian 2, tendria que ser un intermedio entre esos y los que hay ahora.

3 Me gusta