Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Que desastre que son los nuevos escalones. Cinco veces nos tuvimos que correr porque a mi amiga la tapaba gente parada delante.

3 Me gusta

Es que las mujeres no deberían ir a la cancha. A que carajo van? Encima a una popular. Que se queden en sus casas.

13 Me gusta

En TuMerengue deben estar a las puteadas

23 Me gusta

Que espanto mamita, charro y champion deben estar a las puteadas

2 Me gusta

Había un video que criticaba una banda las maneras en las que hacían las reformas con imágenes de sostenedores tapando el estadio y esas cosas en el bernabeu

Era el @SEBA_OK español jaja

6 Me gusta

quienes fueron a las bajas inferiores qué sensación les dio esa tribuna, he leído mucho a personas que se quejan porque una vez adentro no pudieron salir en el entretiempo al baño, las esquinas quedaron vacías porque todos se agrupan en el centro y solo hay un acceso, la visual está reducida…

2 Me gusta

Che, al final es una negrada la fachada del Bernabeu eh…

15 Me gusta

Mamaaaa, aca se quemaba el foro de las puteadas que ibamos meter.

Es horrible eso, que mal gusto que tienen.

4 Me gusta

Y si, se veia venir, hace tiempo que venimos hablando del problema “embudo” en las cabeceras inferiores. Insólito que no se hayan dado cuenta o se hicieron los boludos, si acá unos foreros que no tienen idea de esto nos dimos cuenta, supongo que ellos sabían pero miraron para otro lado.

2 Me gusta

Santiago Metaleu

19 Me gusta

es una pena, en twitter me he expresado al respecto desde el primer día que presentaron el video de remodelación y a la gente le vendieron la idea de “tribuna pegada a la cancha”, hicieron una completa cagada, arruinaron arquitectónicamente el monumental

1 me gusta

En River toco Coldplay en el Real tocara Metallica.

5 Me gusta

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

9 Me gusta

Ferro ocupa unos terrenitos y construyó varias instalaciones. Estos tenían que ser destinados a la construcción de viviendas por parte del estado. El club propone hacer una plaza en un terreno que ahora no hay nada y está cerrado. Este lugar casi que va ser exclusivo para el club, porque los únicos que pasamos por ahí es para ir al club desde la calle garcía lorca, lo malo es que al estar a lado de las vías se llena de lacras a la noche.

Osea es como si River se quedara con un predio en el ex tiro federal a cambió de construir y mantener una plaza en donde ahora está la calle saenz valiente.

Masterclass de Oeste señores.

Me vuelvo loco me, masterclass, me vuelvo loco Pandolfi conducción

6 Me gusta

Gente, en cada publicación de Obras en Twitter estoy rompiendo las bolas con el tema de las butacas blancas y rojas para las plateas altas, hago un comentario y le adjunto una imágen de como quedaría el Monumental con rojo y blanco arriba, active las notificaciones en Twitter para que me caigan cada vez que obras publique algo asi comento rápidamente, si me ayudan y si tienen Twitter, metamos presión con eso, hay que joderlos hasta que cedan!
20230210_230821

39 Me gusta

Es verdad, aprovechando que todavía no pusieron las butacas en las altas, todavía estamos a tiempo (?)

8 Me gusta

Parece una lata de sardinas

Ahora se entiende…

2 Me gusta

Pasa que la carcasa metálica del Bernabeu, va a pasar imágenes onda como el túnel único nuestro, pero videos, goles históricos y demás, esas lonjas de metal deben servir para eso

1 me gusta