Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Que no lo vea Brito, que no lo vea Brito, que no lo vea Brito.

Agárrense, tanto que se quiere copiar a Europa ahora van a salir a decir que hay que imitar al Bachnabeu
D_NQ_NP_647448-MLA42906675631_072020-O

3 Me gusta

Pero que estan haciendo con nuestro telo viejo? No vamos a ir mas eh, nosotros tenemos clase hasta para romperle el orto a la puta de turno como aquel 9 del 12.

2 Me gusta

Así va a ser al menos de noche o en días de partido

15 Me gusta

Parece esos hologramas que canjeabas en Pepsi
D_NQ_NP_670938-MLA50283895908_062022-O

22 Me gusta

Todos los que probaron los nuevos asientos me dijeron que eliminaron una fila y para pasar se tienen que parar todos además de que es super incomodo porque no te entran las piernas. Que boludes la de querer meter mas gente a toda costa.

3 Me gusta

3 millones de veces mas lindo el Monumental, que me perdone el 9/12.

2 Me gusta

parece una concha de mar

1 me gusta

Me dicen por la cucaracha que Florentino Pérez va demoler el estadio porque a la gente de TuRiver no les gusto cómo quedó el proyecto de estadio.

Se puede ser tan obtuso? Los tipos se gastan millonadas que para nosotros nos fundirian y acá dicen que es una poronga. Mi dios, con razón Aguilar llegó a presidente

2 Me gusta

Pero estamos hablando de la fachada que es bastante falopa y groncha, adentro es una locura.

1 me gusta

No está terminado todavía, le faltan 10 meses de contrucción, y ese es el estipulado. Te puedo asegurar que ese estadio va ser modelo para todos los demás.

1 me gusta

Te repito, estamos diciendo que LA FACHADA es una cagada, viendo fotos reales y los renders. Nada que ver a las obras internas que son de un estadio top en el mundo.

4 Me gusta

La fachada fue muy criticada por los hinchas del Madrid.

Y lo interno también

Aunque no lo creas

¿Se quejan de que ?es perfecto ese proyecto , igual los hinchas del madrid son muy pelotudos con ese acento de mierda kjj que tenia que ver

4 Me gusta

image

Mismo país… no digo que no quede bien, pero no me genera nada la fachada desde la vista a nivel peatón, desde una vista aérea si es otra cosa

1 me gusta

No les gusta la película de Tom Cruise y Gene Hackman?

Para mi lo que están haciendo es espectacular a nivel arquitectura pero no parece una cancha de fútbol, parece mas una de hockey sobre hielo o un shopping con cines, muy norteamericano, demasiada pantalla.

No tan grave como los que piden leds acá rodeando las bases de las tribunas altas del Monumental.

4 Me gusta

Nooo, parece el tender que tengo en la terraza !

Jodeme que esa niggereada es el Bernabeu !

27 Me gusta